22. Ninguno será feliz sin nosotras

38 0 0
                                    


-Vamos con la siguiente pregunta, ¿Hubo pistas de que estaban juntos?-

-Si, bueno, fueron descuidos pero no les dieron tanta importancia. Recuerdo que muchas personas empezaron a decir que en las habitaciones de los chicos habían fantasmas o cosas así.. Como a nosotros se nos hizo divertido no dijimos nada.

-Además de que nos sentimos más cómodos sin que nadie lo supiera. Y aunque si había gente que lo sospechaba, ninguno de los dos quisimos decir nada- expliqué.

-Y también fuimos muy cuidadosos al salir- agregó Lizi. -Gracias al cielo las redes sociales nos ayudaron mucho en ese tiempo. 

-¿Puedes explicarlo?- agregó Elena.

-Si mira, fotos que yo tenía de salidas con mis amigas o con familia las ponía de historias de IG, para descartar la idea de que estábamos juntos. En ese entonces no dejaban de llegarme mensajes preguntándome si aún seguía en contacto con alguno de ellos, y otros más queriendo saber si me gustaba Taehyung. Fuera de eso fue muy tranquilo en ese entonces, ¿verdad cielo?- aseguró Lizi viéndome y tomé su mano asintiendo.

-Pero supongo que cuando se confirmó que eran ustedes, si hubo comentarios fuera de lugar o ¿no?

-Si, todo el tiempo; todo el mundo se volvió crítico con doctorado. Tanto fans como gente externa. No te voy a mentir, fue difícil, mucho... pero creo que pudimos superarlo porque en ese entonces lo amaba de verdad.

-¿Osea que ya no?- pregunté indignado cruzándome de brazos.

-JAJAJA claro que todavía mi cielo-

-Recuerdo que en ese momento no vimos necesario salir a contestar nada, ambos preferimos dejar que la gente se desahogara. Lo malo fue que duró más tiempo del que pensábamos- dije relajado.

-FLASHBACK- (narra Elizabeth)

-¿Estás seguro de querer hacer esto?- pregunté un poco nerviosa.

-Muy seguro, pero ¿tú estarás bien?- me vio un poco preocupado.

-Estaré bien si tú estás bien.- aseguré.

-De acuerdo.. hagámoslo- dijo para tomar mi mano y entrar al ascensor.

...

-¿Están conscientes de lo que posiblemente pasará con ambos?- asentimos firmemente. -Okey, en ese caso, parece que no hay nada que los pueda detener, así que en un par de días lo anunciaremos.

...

"Hola. 

Este es BIGHIT MUSIC. 

Nos encontramos felices de brindar una declaración oficial sobre la relación romántica entre uno de los miembros de BTS y una persona especial, los cuales recientemente pasaron de ser conocidos cercanos a ser una pareja y mantienen una relación seria.

La pareja se conoció a través de varias reuniones, se dieron cuenta de lo bien que se adaptaban como pareja hace un tiempo, y después del final de sus agendas, sus sentimientos positivos del uno hacia el otro se convirtieron en una relación romántica. Les pedimos que vean con afecto su relación y los animen en el futuro. 

Pedimos también muestren mucho apoyo para que puedan continuar con su hermosa relación.

Gracias."

..(segundo comunicado)..

"Hola.

Este es BIGHIT MUSIC. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cafecito sin CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora