6. Chismecito

20 1 1
                                    

-JIMIN-

-¿Qué?- me sorprendí pero a la vez entendí el porqué de muchas de sus actitudes.

-Eeey, no creo. ¿Te ha dicho algo que a nosotros no?- preguntó Hoseok

-Pueeess, para ser sinceros. Si- contestó Nam

-Cuenta, debemos estar atentos a lo que pasa con él respecto a parejas. Sinceramente no quisiera que pasara por lo mismo otra vez- comenté un poco preocupado.

-Bueno se los diré pero deben guardar el secreto, fue difícil que me lo contara. -todos asentimos en silencio- Bien, días después de que llegamos , el salió a pasear y encontró una cafetería a la que comenzó a ir diario, cuando tenía una semana de ir constantemente, conoció a una chica, es con ella con la que ha estado saliendo todos los días tan temprano. - siguió - me dijo que ella no nos conoce, ella al parecer no lo reconoció por eso es que empezó a hablar con ella tan tranquilamente.

-Osea que esta chica y Tae están saliendo desde que llegaron aquí? - preguntó Jin

-No, él me dijo que eran solo amigos. No se ella pero estoy seguro de que a él sí le gusta. Solo piénsenlo, hace cuánto que no se la pasaba en el celular muy sonriente. O hace cuánto no era tan limpio y ordenado.- agregó Nam

-Y también que se levante tan temprano - confirmó JK, todos a sentimos.

 -Pero si es muy feliz saliendo con ella, ¿entonces qué pasó para que volviera al mal genio de antes? - pregunté intrigado. 

-Tal vez se le declaró y ella lo rechazó - propuso Jk.

-Ó resultó igual de miserable que Sun Hee- dijo Yoongi mientras se cruzaba de brazos con el ceño fruncido.

-¿No creen que sea mejor ir y buscar a la chica para hablar con ella y que nos diga que fue lo que pasó? - preguntó Hoseok

-No lo sé, tal vez sea mejor hablar con Tae primero, si no nos convence su respuesta o no nos da una pues tratamos de buscarla. - propuse.

-Bien, entonces, ¿quién es el valiente? - preguntó Jk

-Piedra, papel o tijeras - dijo Jin casi gritando.

Demonios, perdí. 

-Okey aquí voy- me dije a mi mismo para darme ánimos antes de tocar la puerta de su habitación, mientras toda la bola de cobardes pero chismosos estaban al principio del pasillo solo observando como Tae me ignoraría. Toqué 3 veces y no hubo respuesta. Así que como de costumbre me metí sin importar las consecuencias. Al entrar solo encontré una cama desordenada pero vacía. De pronto se abrió la puerta de su baño y salió de este. A simple vista se le notaba que no se había rasurado en estos días, tenía unas espantosas manchas oscuras debajo de sus ojos y su cabello estaba muy desordenado. 

-¿Qué haces aquí? - me preguntó entre sorprendido y molesto.

-Hace tiempo que no hablamos, quería saber si aún somos tan amigos para preocuparme por ti- admití.

Y era cierto antes de comenzar con la gira no parábamos de hablar, sé que cada uno merece su espacio pero me preocupa que se aleje demasiado de mí.

-Claro que seguimos siendo amigos, solo no me he sentido con el ánimo para hablar con alguien más que no sea mi reflejo en el espejo de mi baño. - dijo con un tono desganado mientras se sentaba en la orilla de su cama.

-Afuera está muy bonito y soleado ¿Quieres salir conmigo a caminar? - le propuse esperando que no me rechazara. 

-Bueno, dame 5 para cambiarme. - me contestó después de unos segundos mientras se ponía nuevamente de pie para dirigirse a buscar otra ropa a la cajonera. 

Cafecito sin CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora