11. Los elotes

28 1 0
                                    

-ELIZABETH-

En el camino a casa no pude evitar sonreír al recordar el beso en la mejilla de hace rato. Cuando llegué a casa mi hermano se hizo presente muy feliz.

-Oye tu mocoso. Ven acá tengo que hablar contigo.

-¿Qué pasó?

-¿Por qué no me dijiste que habían venido a buscarme? Era alguien importante para mi y no me dijiste nada.

-¿Lo dices por el sujeto de la semana pasada?

-No le digas así, y si sigues haciendo ese tipo de comentarios yo también le diré así a tu novia y a cualquiera que te venga a buscar. ¿Entendiste?

-Está bien Eli, pero no prometo mucho... espera, espera ... acaso ¡¿ese tipo es tu novio?! 

-¿Quién tiene novio?- dijo mi papá colgando sus llaves en el llavero una vez que entró a la casa.

-Eli

-No es mi novio, solo somos amigos. ¿De acuerdo? y tú, ya estás advertido.- le dije señalándolo para darme la vuelta y subir a mi cuarto. Después de cenar volví a subir para dormir, ya me bañaría mañana.

Al día siguiente me levanté temprano para bañarme, cuando estuve lista pasé a la cafetería por un chocolate caliente para llevar y tomarlo de camino al trabajo. 

-Hola, buen día. ¿Ya listos para otro día de trabajo?- pregunté y saludé como de costumbre al personal que me encontraba de camino al ascensor para subir a mi piso de trabajo. 

-¡Claro que si señorita Eli, con toda la actitud!- me contestó uno de ellos.

-Así se habla. ¡Nos vemos luego!- dije para entrar y oprimir el número de mi piso.

-Hola chicos, ¡buen día!- saludé una vez salí del ascensor y me encontré con mi equipo.

-¡Ya llegó la luz de mi casa!- gritó Edgar alegre como todos los días. Hace años que me dice qué su casa es su corazón y yo soy la luz de este, dice que es porque he iluminado su vida cuando pasaba por sus peores momentos y él los míos.

-Hola, Eddy. ¿Ya listo?- pregunté separándome del abrazo.

-Si, ya está todo listo para cuando lleguen los chicos.-

-UN POCO MÁS TARDE-

-Hi guys! It's good to see you again. How are you this morning?-pregunté a los chicos una vez que entraron al set.

-Hi!, we are very exited for today- contestó Jungkook.

-Okey, we start in a few moments -dije. Tae no dejaba de verme y eso me ponía un tanto nerviosa. De pronto Yoongi se acercó a mi y me llevó a una esquina de la habitación.

-Hola linda, espero que no se te haya olvidado nuestra salida de hoy-me dijo.

-Claro que no se me olvida, de hecho te iba a preguntar algo.

-Dime.

-¿No tienes problema conque salgamos juntos de aquí? He leído que sus fans no toman muy bien que se les vea con gente no famosa.

-Pues, se supone que nadie sabe que estamos aquí. Además de que ya tenemos un mes aquí y nadie nos ha reconocido.

-Bueno, entonces si tu no tienes problema yo tampoco.

Regresamos con los demás chicos y Tae me veía raro, como si tratara de decirme algo pero su semblante muy serio, de los nervios solo le sonreí y su cara cambió completamente a una risueña, como si se hubiera chiveado por eso. Que lindo.

Cafecito sin CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora