-Elizabeth-
Cuando me percaté de quién era el que se sentó frente a mí, creí que me reclamaría por burlarme o algo, pero cuando se sentó y me dijo su nombre de una manera tan amable y aparte en español no podía creerlo. Por un instante pensé en negarme a su propuesta de conocernos más, al menos aquí es muy raro que un extraño te diga eso. Por otro lado me pareció alguien agradable, me dio mucha ternura como se le cerraban los ojos cada que sonreía. Siempre quise tener amigos extranjeros pero nunca había conocido a ninguno.
-Claro, ¿Porqué no?- dije con una sonrisa.
-Te propongo, que nos hagamos 10 preguntas por ahora, de lo que sea que queramos saber del otro. ¿Te parece?- me dijo sonriente.
-Va. Okey yo empiezo, mmmm... - pensé en una pregunta mientras tomaba de mi chocolate - Okey, ya se ¿Qué te trae de visita a mi humilde ciudad?- dije curiosa al mismo tiempo que apoyaba mis codos sobre la mesa.
-Hmmm, sinceramente vine aquí con mis amigos, tenemos una tipo banda que canta y baila, somos muy buenos de hecho, pero no somos tan conocidos, al menos hasta ahora no. De hecho nos entrevistarán en una semanas, para promocionarnos, claro. - dijo con un tono orgulloso, como si fuera un enorme triunfo, seguro apenas están iniciando, ojalá les vaya muy bien.
-Wow, que genial, ¡ojalá pueda escucharlos en vivo un día!-
- Es mi turno, ¿a qué te dedicas?, no parece que trabajes en una oficina-
- Pues... se podría decir que soy ¿influencer?... Trabajo como entrevistadora en un canal de YouTube, no creo que lo conozcas apenas tenemos 2 millones y medio de suscriptores, aun no somos tan conocidos, solo tenemos buenas vistas cuando entrevistamos a personas famosas - admití, quisiera que fuera mentira pero no.
-Oh, vaya que desafortunado, pero seguro que crecerán. Al principio talvez sea difícil pero sucederá. Ya verás que si.- me dijo seguro, con una sonrisa en su rostro.
Seguimos platicando durante un par de horas más hasta que Edgar mi jefe y amigo llamó a mi celular para saber en donde estaba, olvidé por completo que tenía que estar en el estudio hace 40 minutos.
- Lo siento mucho pero me tengo que ir, tengo trabajo que hacer y ya voy tarde- dije apenada por tener que irme.
- No te preocupes, espero que no sea la última vez que nos veamos. Vamos te acompaño a la salida.- comprendió mi apuro. Fuimos con la señora Olivia a pagar nuestras cuentas y salimos a la calle para tomar un taxi.
Lo dudé por un instante - Tae ¿Crees que me puedas dar tu número de celular?-
-¿Me das tu número de celular?- dijimos al mismo tiempo mientras enseñábamos nuestros celulares. Nos sonreímos y tomamos el celular del otro para anotar cada uno su número.
-La pasé muy bien, hablo enserio. Quisiera que se repita.- dijo sin quitarme la vista de encima.
-Claro que si. Tengo que llevarte a conocer mi ciudad, hablamos después - me despedí para subir al taxi que recién se detuvo frente a mi. Por la ventana le dije adiós con la mano hasta que el taxi se alejó lo suficiente para no verlo. Apenas llegue me espera un sermón que no quiero saber cuanto durará.
-TAEHYUNG-
Tomé un taxi cuando perdí de vista el taxi de Elizabeth y regresé al hotel, en mi habitación estaba Hoseok recostado en mi cama viendo su celular, al ver que entré se sentó y guardó su celular en el bolsillo de su sudadera negra.
-¿Dónde estabas? Creí que hoy no saldrías. Al menos avísame para ir contigo, sabes que me aburro de tanto estar solo- se veía un poco pálido y cansado.
ESTÁS LEYENDO
Cafecito sin Café
FanfictionUn matrimonio feliz y famoso asiste a un programa de televisión reconocido para dar una entrevista y así sus fanes puedan conocer su historia de amor que nació años atrás. Así una vez más revivirán esos tan presiados momentos a través de sus recuerd...