-NAMJOON-
Mientras que nos platicaba todo, ninguno de nosotros cambió su expresión neutra y a la vez dudosa, más que nada por las dudosas intenciones de la tal "Elizabeth". Él por otra parte se veía más relajado a comparación de estos últimos días.-Sé que se preocupan porque vuelva a pasar lo mismo de hace 2 años y lo entiendo, pero tengo el presentimiento de que esta vez será diferente. Solo necesito hablar con ella para confirmar todo y salir de dudas.- Yoongi tomó la palabra antes que nadie.
-Mira Taehyung, - todos volteamos a verlo - nosotros no tenemos problema con información filtrada o lo que sea, eso es lo de menos, pero aquí el que nos preocupa eres tu. Díganme cursi pero no me parece justo que vuelvas a recaer emocionalmente cuando ya te estabas recuperando. - asentimos dándole la razón - Si crees que hablar con ella es lo mejor para aclarar todo, entonces así será. Recuerda que nosotros aquí estaremos para lo que necesites, incluso si es para demandarla.- concluyó Yoongi.
-Si amigo, si crees que necesitas ayuda con lo que sea no dudes en decirnos. Tal vez seamos muy juguetones pero cuando son temas serios somos de mucha ayuda, eso lo sabes de sobra- dijo Jin.
-Exacto-dijo Jk.
-Totalmente de acuerdo - dije yo, Hoseok solo asintió.
-De verdad que les agradezco todo lo que están haciendo por mí. No sé qué haría sin ustedes chicos. - dijo Tae con una sonrisa melancólica y los ojos llorosos.
-Bueno, no llores ¿si? Relájate que no pasa nada. Pero bueno ya que todo se calmó, son... las 5:30, tenemos 30 minutos para prepararnos, recuerden que hoy tenemos reunión con Kang a las 6:30 para lo de la agenda de esta semana. - dije para romper el silencio.
-Cierto. Hay que apurarse. Nos vemos en la puerta a las 6 en punto - dijo Hob.
Todos salimos directo a nuestras respectivas habitaciones.-ELIZABETH-
MIÉRCOLESLlegué a la cafetería a las 10:30 am, me quedé dormida.
-Hola señora Olivia, oiga ¿no sabe si vino hoy el chico lindo?
-Si, hoy si vino, hace como 10 minutos que se fue.
-¿Qué? No puede ser. ¿Y de casualidad no le dijo a dónde iba?
-No, estuvo aquí desde las 8:40. Cuando se iba me preguntó si vendrías hoy, pero como no me dijiste nada no le supe decir.
-Oh, entiendo. Bueno gracias, nos vemos después.
-TAEHYUNG-
Como no llegó a la cafetería vine a su casa, ya he tocado varias veces pero igual nadie abre, parece que no hay nadie en casa. Mejor vuelvo a intentarlo mañana. Al menos después de ir al set de grabación para el especial. Cuando llegué a casa los chicos se acercaron para obviamente saber que sucedió.
-Y bien. - indagó Yoongi.
-Vamos, ¿si la viste? - preguntó Jin.
-No, hoy tampoco fue a la cafetería.
-¿Y no fuiste a su casa otra vez? - preguntó esta vez Jimin
-Si pero nadie abrió esta vez. Creo que hoy salen todos.
-No te preocupes, mañana todos te acompañamos después de la grabación. - Dijo Nam muy decidido mientras todos asentían sonriendo.
-JUEVES 9:00AM-
--ELIZABETH--
Como parte del equipo estoy aquí desde temprano para apoyo en caso de que se necesite algo de último momento.
ESTÁS LEYENDO
Cafecito sin Café
FanfictionUn matrimonio feliz y famoso asiste a un programa de televisión reconocido para dar una entrevista y así sus fanes puedan conocer su historia de amor que nació años atrás. Así una vez más revivirán esos tan presiados momentos a través de sus recuerd...