-Elizabeth-
-Oye ¿Qué harás mañana?, estaba pensando en ir al centro a buscar un sombrero, vi uno en Pinterest y me gustó. ¿Me quieres acompañar a buscar uno parecido?- me preguntó Karina.
- Uy, eso no se va a poder. Ya tengo planes para mañana
-¿Con quién? yo se que casi no sales con amigas, es muy raro de ti.
-Iré de paseo por la ciudad con un amigo que recién conocí. De echo, ¿quieres venir con nosotros?
-¿Dónde lo conociste? Y ¿porqué vas a salir con él si apenas lo conociste?, ¿Qué no ves las noticias sobre secuestros juveniles?- me atacó con un tono histérico.
-Ya se que existe ese peligro, igual no creo que sea mala persona. Me agradó desde un principio, tiene una cara amable, y es muy guapo por cierto.
-No inventes TN, ¿qué no sabes del dicho "caras vemos, rateros no sabemos"?
-Jajajaja así no va el dicho, igual no creo que pase nada, además si vas conmigo ¿no crees que sea más difícil contra dos?
-Touché. Bueno va. ¿A qué hora nos vamos a encontrar con el susodicho?
-Jaja mañana a las 8 de la mañana en la cafetería de doña Olivia, ahí lo conocí.
- Al día siguiente-
-¿Y bien? ¿Ya viene para acá o qué?-
-Ten paciencia quieres, ya te dije que es extranjero, estoy segura que no sabe los horarios para tomar el bus - contesté mientras veía la hora, apenas eran las 7:56 am- Además de que todavía no son las 8- dije para ver hacia la calle, segundos después vi que se bajó de un taxi. Levanté la mano para saludarlo a distancia mientras él se acercaba con una sonrisa.
-¡Hola Elizabeth!, ¿Cómo estás?- me saludó una vez que llegó hasta donde estábamos esperando.
-Hola Tae, bien y ¿tu?- me iba a responder pero se percató que estaba alguien más a mi lado.
-Oh, hola- dijo.
-Hola-
-Oh, los presento, él es Kim Taehyung, el amigo que te conté que conocí antier. Y ella es Karina, mi hermana mayor. ¿Tienes problema con que nos acompañe?
-Oh, no no hay problema, mucho gusto- hizo una reverencia
-Hola, ¿Qué tal?- contestó ella desconcertada por la reverencia, pero igual no dijo nada.- Eli tenías razón, si está guapo.- me dijo como si no estuviera escuchándonos.
- ¿Qué?
- ¿Qué?, no dijo nada. Vamos hay mucho por enseñarte.- dije nerviosa empezando a caminar.
-TAEHYUNG-
Que mala es para disimular. Comenzamos nuestro cerca de la cafetería donde nos conocimos, más tarde a Elizabeth le llegó una llamada. Mientras ella se alejó para contestar, su hermana y yo íbamos platicando en inglés.
-Hola, ¿Qué sucede?.....Edgar, te recuerdo que hoy no iré.... Si te avisé, que no me pongas atención cuando te digo algo es otra cosa muy diferente..... Si ya se que es una entrevista importante..... Igual hoy no iré, no estoy cerca ni lo estaré hasta mañana............. Si ya sabes que no puedes contra mí para qué te pones.... Si te veo mañana.... Igual, adiós.- su hermana y yo estábamos escuchando solo sus respuestas mientras estaba de espaldas a nosotros.
-Listo- dijo mientras guardaba su teléfono en su bolsa.
-¿Edgar?- preguntó con obviedad su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cafecito sin Café
FanfictionUn matrimonio feliz y famoso asiste a un programa de televisión reconocido para dar una entrevista y así sus fanes puedan conocer su historia de amor que nació años atrás. Así una vez más revivirán esos tan presiados momentos a través de sus recuerd...