5. Imprevistos

20 1 0
                                    

-ELIZABETH-

... JUEVES POR LA TARDE-NOCHE ... 

Saliendo del set, me dirigía al estacionamiento para conducir a casa cuando Karina me llamó por teléfono.

EN LA LLAMADA:

-Oye ¿Ya vienes de regreso?

-Si, voy al estacionamiento, ¿Porqué?

-Para que pases a Walmart y compres leche, huevo y dos jugos de litro

-Amm claro, ¿solo eso?- dije mientras abría la puerta de atrás de la camioneta para meter mis cosas.

-Si solo eso, con mucho cuidado

-Si, nos vemos en un rato- colgué.

Cuando iba saliendo de la tienda hacia donde dejé estacionada la camioneta con mi carrito de mandado porque no solo compré lo que me pidió, cuando de pronto se me acercó un tipo encapuchado. Así es, me asaltó. Por suerte las llaves de la camioneta las suelo poner en los bolsillos secretos de las bolsas de tela ecológicas para sacarlas más fácilmente. Lo malo es que me quitó mi celular, en la funda traía mi tarjeta de vales con la que pagué. Que bueno que hoy se me olvidó mi cartera en casa. Sin más remedio conduje a casa con un buen susto.

Apenas llegué reporté mi número de teléfono y mi tarjeta como robados para que cancelaran ambos. Le conté lo que me pasó a mi familia y sintieron alivio al saber que nada grave pasó, solo la pérdida de mi celular.

-AL DÍA SIGUIENTE- Viernes 7:40am

Como la chica que estaba a cargo de  las actividades para la gran "semana especial" enfermó y le dieron justamente una semana de descanso, a mi me delegaron sus actividades. Así que apenas van a dar las 8 de la mañana y yo ya voy camino al set para tratar de terminar con la preparación de las dinámicas para los chicos invitados, para que no sea la típica entrevista de siempre. Esto es genial, solo terminaré las dinámicas y listo, no se quién los vaya a guiar pero ese ya no es mi problema.

Cuando dieron las 10:30 recordé que no había hablado con Tae, esto de no tener celular no es bueno. Solo espero poder ir mañana a la cafetería y explicarle lo que pasó.

Demonios esto de las dinámicas no es tan fácil como creí, ya dieron las 3 y no he terminado :( . Creo que esto me tomará más tiempo de lo que pensé. Pará el final del día (10:30pm) tenía ideas vagas de las últimas dinámicas. Algunas me parecen muy básicas pero ya veremos mañana con el señor con el que nos reuniremos para ordenar al 100 las ideas dispersas.

SÁBADO  8:15 AM

-Nuestro equipo piensa que sería una buena idea dividir la entrevista en 7 actividades, una por día para que la dinámica de la entrevista sea más natural y divertida. Obviamente tomando en cuenta que la seguridad de los chicos es primero.- propuse según nuestro plan de trabajo para la próxima semana. Si, yo soy la vocera, ninguno del equipo sabe hablar inglés como yo.

-Okey. Realmente es una buena idea. A mi me parece perfecto, se lo comentaré por la tarde a los miembros. ¿Es posible que me muestren las actividades que tienen en mente? -dijo el señor Kang, el manager del grupo "especial". 

-Sobre eso, no está listo al 100%, solo la idea principal. Esto para tomar en cuenta su opinión al respecto.

-Oh, esta bien, ¿Cuáles son sus opciones?

-La primera es...

Se terminó la reunión hasta las 11:30, al menos ya tengo el sí para la mayoría de las dinámicas. Con ayuda del manager Kang pude corregir algunas de las dinámicas para que queden perfectas a las personalidades de cada integrante.  Al menos las primeras 4 ya quedaron listas. Ya pueden iniciar el jueves. Mientras pasaré las listas de cosas que se ocuparán de apoyo al equipo de producción. -Carajo, otra vez no fui a la cafetería. Me pregunto si Tae fue hoy. Tengo que comprar otro teléfono y también debo hablar con Tae, talvez  piense que no quiero verlo-

Cafecito sin CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora