-JIMIN-
Estábamos buscando lugares bonitos para la declaración. Entre los 7 le dábamos ideas pero nos decía porqué no serían buenas.
-¿Y si la llevas a bailar tango a ¿"El viejo almacén"?- propuso Hobi.
-Habrá mucho ruido y muchas personas viendo.
-Mmmm... ¿Qué tal un paseo por la plaza de mayo?- propuso ahora Kang - es un lugar famoso para las parejas.
-Igual habrá mucha gente.
-¿Qué te parece si la llevas al puente de la mujer?- propuse enseñándole una foto- es un lugar romántico en la noche.
-Se ve muy alto y le da miedo los puentes porque puede caerse al agua.- dijo levantando sus hombros.
-¿Qué no fueron a la feria cuando aún estábamos en México y se subió a unas sillas voladoras súper altas?- preguntó Yoongi.
-Si pero estábamos sujetos con un cinturón.
-Cierto- afirmé.
-¿Y qué tal llevarla al Rosedal de Palermo?- habló Nam enseñándonos unas fotos del lugar- dijiste que le gustan las flores ¿no?
-Hyung, ¡es perfecto!- dijo él viendo las fotos.
-¡SIII! - celebramos por encontrar al fin un buen lugar para la declaración.
-Entonces ya está. Haré unas cuantas llamadas para arreglar detalles.- habló Kang mientras tecleaba algo en su celular.
-Bien, ya tenemos el lugar. Ahora, ¿ya sabes lo que le dirás?- le pregunté y todos concentraron su atención en él.
-De hecho... no. Aún no sé que le diré. Hice unas notas, pero al releerlas me parecen absurdas y nada sinceras. - dijo sacando de sus bolsillos unos papelitos arrugados para ponerlos sobre la mesa a la vista de todos.
-Veamos...- dijo Nam para tomar unos cuantos.
-8, 9, 10, 11, 12. ¿Escribiste 12 y ninguna te agradó?- preguntó Jin asombrado después de terminar de contarlos. Tae solo asintió
-Las practiqué todas frente al espejo pero tan solo el imaginarme que se lo diré me pone nervioso, tartamudeo y se me olvida todo.- dijo con un tono un poco desesperado y se dejó caer en el sofá.
-Tranquilo no hay porque entrar en pánico.- dijo Kang para tratar de tranquilizarlo.
-Creo que puedes juntar esta con... esta y... esta.- dijo Nam juntando notas como si de armar un rompecabezas se tratara.
-Olviden eso. Contesta, ¿Qué te gusta de ella?- interrumpió Yoongi.
Se enderezó del sofá -Pues... me gusta lo respetuosa que se comporta con todos y lo amable que es cuando alguien necesita de su ayuda, me gustan sus ojos, su ...-soltó un suspiro acompañado de una sonrisa- su sonrisa cuando se sonroja- aclaró su garganta y volvió a hablar- S-son muchas cosas, más de las que podría contar.
-Pues ahí lo tienes, solo háblale con tus sentimientos reales. Para ser cursi no necesitas hablar con rimas amigo.- habló el sabio Min Yoongi haciendo su típica pose cruzándose de brazos.
-Eso tiene sentido para mi. Cuando la tengas enfrente solo toma aire, mírala a los ojos y dile lo que sientas en ese momento.- agregó Hobi sentado a un costado de él.
-De acuerdo, espero que funcione.
-Oye ¿no ibas a ir por ella para almorzar?- le preguntó Jk viendo la hora en su reloj de mano.
-Cierto, ahora vuelvo. Gracias chicos.- salió de la habitación corriendo.
-Oigan ¿no les parece genial que su declaración será a la segura de que aceptará?- dijo Hobi sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cafecito sin Café
FanfictionUn matrimonio feliz y famoso asiste a un programa de televisión reconocido para dar una entrevista y así sus fanes puedan conocer su historia de amor que nació años atrás. Así una vez más revivirán esos tan presiados momentos a través de sus recuerd...