-Tenemos que hablar. - le dije sonriendo.
-Estoy de acuerdo. Te parece que saliendo de aquí vayamos a otro lugar, no se a la cafetería para hablar tranquilos. - me propuso sonriendo igual que yo.
-Me parece perfecto. Me da mucho gusto volver a verte. - dije sin dejar de verla a los ojos.
-A mi también, no podía creer que fueras tu cuando te vi. De verdad te extrañé demasiado. - quería gritar y abrazarla pero en eso escuchamos un ruido de algo que se cayó. Fuimos rápidamente al lugar de donde venía.
-NAMJOON-
Cuando salí del baño, una pintura en la pared de una esquina llamó mi atención y me acerqué a verla. Cuando ya iba de regreso a la sala con los demás choqué y tiré a una joven que iba casi corriendo. ¡Esto no puede ser posible! reconozco esa voz maldiciendo.
-¡Carajo! en serio que no entiendo a la gente que no se fija- dijo mientras intentaba ponerse de pie. Cuando la ayudé a ponerse de pie cruzamos miradas. Es ella, otra vez.
-Perdón pero esta vez no fue mi culpa, tu fuiste la que no se fijó por donde venía. - dije antes de que me volviera a reclamar.
-¿Perdón? Tu eres el que siempre termina tirándome a mi y a mis cosas.
-Namjoon, ¿estás bien?, ¿no te lastimaste?- me preguntó Elizabeth cuando llegó a un lado de nosotros. Taehyung venía con ella.
-Hyung, ¿qué pasó?- me preguntó él en coreano. No le pude contestar porque me interrumpieron.
-A él no le pasó nada, a mi si.
-¿Pero que sucedió?, ¿porqué no me mandaste hablar?- preguntó Elizabeth
-Me dijeron que estabas ocupada y pues mejor entré pero de haber sabido que este sujeto me iba a tirar de nuevo, mejor me hubiera quedado afuera.- dijo molesta pero cambió su gesto a uno asombrado cuando se percató de la presencia de Tae. -Oh, hola, hace mucho que no te veía, ¿cómo estás?- le dijo de lo más alegre.
-Hola, ¿qué tal?- Tae le hizo una ligera reverencia. ¿Acaso se conocen?- bien y ¿tu?
-Pues como verás no muy bien, gracias a alguien.
-Amm, chicos ya deben ir con los demás, Ya casi es hora de comenzar con las grabaciones. Vayan, ahora los alcanzo. - nos indicó Eli mientras que nos hacia señas de a donde ir.
-Si, vamos hyung ya es tarde. - dijo Tae mientras me jalaba ligeramente de mi brazo derecho.
-¿De dónde conoces a esa mujer malhumorada? ¿Acaso no recuerdas que fue la que me gritó el día de las fotos?- le pregunté en coreano un tanto indignado.
-¿Qué? Oh con razón cuando la conocí creía haberla visto en algún lado. Igual, una vez que la conoces te das cuenta que no es tan malhumorada, solo no tiene mucha paciencia con extraños.- dijo como si la conociera de años.
-Ya olvídalo, igual no la volveré a ver. A mi que me importa quien sea o como es - dije antes de llegar con los demás.
-Elizabeth-
-Te digo que ese es el mismo tipo con el que he estado chocando. Ya te había contado esa historia, ya con esta es la 3ra vez- me dijo Karina con tono de reclamo. - pero cambiando de tema. ¿Qué esta haciendo tu amigovio aquí?-
-No lo vas a creer... solo te puedo decir que aún no hablamos bien, pero algunas cosas en mi cabeza cobran sentido. Igual ya quedamos de ir a hablar a solas cuando acabemos esto.
-¿Okey?¿y como te sientes? Me dijeron que serás la entrevistadora-
-Pues bien, los nervios que tenía se fueron de la impresión yo creo. Bueno ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
Cafecito sin Café
ФанфикUn matrimonio feliz y famoso asiste a un programa de televisión reconocido para dar una entrevista y así sus fanes puedan conocer su historia de amor que nació años atrás. Así una vez más revivirán esos tan presiados momentos a través de sus recuerd...