❥ 𝟎𝟐.

1.4K 122 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





༻༺







𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍 𝗌𝗈𝗅𝗍𝗈́ 𝗎𝗇 𝗀𝖾𝗆𝗂𝖽𝗈 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗌𝗈, cuando abrió los ojos, casi cegada por la luz del sol que se asomaba a través de las cortinas.
Fue a estirarse y se detuvo al sentir un brazo musculoso apretarse alrededor de su cintura desnuda.
Dejó escapar un pequeño resoplido rodando, encontrándose cara a cara con un rubio dormido, la boca abierta con suaves ronquidos escapando de sus labios. Normalmente lo despertaba con una almohada en la cara, lo que provocaba que él se despertara y la atacara, ambos cayendo de la cama en un lío de miembros desnudos.

Pero esta vez la chica dejó que sus ojos vagaran por su rostro, pasando de sus largas pestañas a sus labios de color rosa claro, una pequeña sonrisa adornando sus rasgos.

—— Es de mala educación mirar fijamente, ¿Sabes? —Murmuró Johnny.

El sueño presente en su voz cuando la chica a su lado casi salta, cuando las palabras salieron abruptamente de su boca.

—— No estaba mirando. —— Juliet puso los ojos en blanco, tirando de la sábana más cerca de su pecho y moviéndose para levantarse de la cama.

Johnny sonrió, colocando sus brazos detrás de la cabeza, mirándola caminar hacia el baño con la sábana gris arrastrándose detrás de ella.

—— Mhm, lo que sea que digas J J.

Juliet no se molestó en cerrar la puerta del baño mientras soltaba la sábana para tirar de la ropa que había dejado en el mostrador la noche anterior. Luego se volvió, recogió su cepillo de dientes y colocó una pequeña cantidad de pasta en la parte superior.

—— ¿Tienes cosas para el desayuno? —Johnny se apoyó contra el marco de la puerta, los brazos cruzados sobre su pecho desnudo, ahora luciendo unos pantalones de chándal grises.

Juliet escupió en el fregadero y se pasó la toalla por la cara.

—— Sí, hay tocino, huevos y puede que haya algo para panqueques. —— Ella le dijo, girando su cabello antes de colocarlo en un moño desordenado en la parte superior de su cabeza. —— Creo que me voy a dar una ducha, ¿Estás preparando el desayuno?.

Johnny se burló, empujando el marco de la puerta y arqueando una ceja.

—— Soy el chef en esta amistad.

—— El chef que casi quemó el apartamento la última vez que intentó cocinar fideos ramen. —— Se rió Juliet entre dientes abriendo la ducha.

Johnny puso su mano sobre su corazón en una ofensa fingida, haciendo un puchero con los labios.

—— No voy a mentir, eso duele.

Juliet puso los ojos en blanco ligeramente, colocando sus manos en sus bíceps, girándolo, empujándolo hacia la puerta del dormitorio.

❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora