。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
𝖩𝖴𝖫𝖨𝖤𝖳 𝖭𝖮 𝖯𝖮𝖣𝖨́𝖠 𝖱𝖤𝖢𝖮𝖱𝖣𝖠𝖱 𝖬𝖴𝖢𝖧𝖮, 𝖬𝖨𝖤𝖭𝖳𝖱𝖠𝖲 𝖠𝖦𝖨𝖳𝖠𝖡𝖠 𝖫𝖮𝖲 𝖮𝖩𝖮𝖲 𝖠𝖡𝖨𝖤𝖱𝖳𝖮𝖲, gimiendo ante el fuerte dolor que sentía prácticamente vibrando en la parte posterior de su cabeza. Ya sabía que había estado sangrando, sintiendo la sangre en la parte posterior de su cuello y desde donde se había deslizado por la herida.
Estuvo confundida por un momento, solo recordaba haber llorado en el suelo después de su explosiva discusión con Johnny y luego todo se volvió negro. Juliet miró hacia arriba desde el suelo, sus ojos se agrandaron cuando vio a Reed, temblando, una fina capa de hielo cubriendo su cuerpo mientras estaba conectado a diferentes tanques.
Abrió la boca antes de cerrarla, mirando sus propias manos, encontrándolas encadenadas con grilletes brillantes, una cadena que las conectaba a una pared para que no pudiera moverse. Apretó los dientes, tratando de usar sus poderes, pero solo para descubrir que no podía, pensando que los artilugios alrededor de sus muñecas tenían algo que ver con eso.
—— ¿Reed? —— Ella susurró, el único movimiento que logró de su forma congelada fue sus ojos moviéndose hacia ella.
Entonces Juliet casi saltó de su piel cuando sintió una mano agarrar suavemente su brazo antes de que otra cubriera su boca para contener el grito que la rubia estaba a punto de soltar.
—— Juliet, soy yo.
Los ojos de Juliet se agrandaron cuando reconoció la voz de Sue, sintiendo que la mujer tiraba y tiraba de sus ataduras hasta que se soltaron.
—— ¿Sue?.
Sue agarró la mano de Juliet, volviéndola invisible y tiró de ella hacia Reed.
—— Sí, ahora shh y ayúdame a sacar a Reed.
La rubia cerró la boca, todavía sosteniendo a Sue mientras comenzaba a apagar los tanques y Sue le quitaba los grilletes.
—— Cuidado. —— Graznó Reed, tratando de advertirles.
Sue puso su dedo sobre los labios de Reed.
—— ¿Qué te ha hecho?.
—— ¿Qué romántico? —— Se río Víctor entre dientes, detrás de su escritorio, sentado en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Fanfiction▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...