❥ 𝟎𝟒.

726 70 1
                                    

𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍 𝗌𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗇𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗆𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝖩𝗈𝗁𝗇𝗇𝗒, pero no sabía qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍 𝗌𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗇𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗆𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝖩𝗈𝗁𝗇𝗇𝗒, pero no sabía qué.

La forma en que está sentado encorvado en un rincón junto a Sue, distanciándose de ella y de Riley, hizo que se dispararan las alarmas.

—— Parecía un hombre, completamente cubierto de plata, volaba en una especie de tabla de surf. —— Se encogió Johnny de hombros, haciendo un gesto frente a él. —— Sé que suena loco.

Ben se burló, sacudiendo la cabeza.

—— Oh, no, en absoluto.

Sue regresó a la habitación con un vaso de agua y se lo entregó a Johnny antes de sentarse a su lado.

—— Entonces, ¿Seguiste al hombre brillante hasta Lollipop Land o Rainbow Junction? —Ben se echó a reír, deteniéndose rápidamente cuando Juliet lo miró y le dio una palmada en el pecho rocoso.

Johnny frunció el ceño.

—— Mira, sé lo que vi.

Reed asintió, interviniendo antes de que Ben pudiera abrir la boca y empujar a Johnny aún más.

—— Está bien, Johnny. Cualquiera que sea la apariencia física de esta cosa, tiene la capacidad de convertir materia y energía.

—— Así que causó las anomalías. —— Hablo él general, pero todo lo que Reed hizo fue encogerse de hombros e inclinar la cabeza de un lado a otro.

—— Parece irradiar energía cósmica cuando se ejerce, afectando aleatoriamente la materia. Evidentemente esta entidad, esté.     .   Silver Surfer.      .no quería ser detectado. —— Hizo Reed un gesto hacia el sensor ahora derretido. —— Destruyó el sensor.

Sue volvió la cabeza hacia la máquina con los ojos muy abiertos.

—— ¿Sabía que estaba siendo monitoreado?.

Juliet arqueó una ceja, acomodando a su hija en su cadera; Quién estaba tratando de arrancar sus cabellos sueltos del moño de su cabeza.

Reed tarareó, asintiendo.

—— Y lo rastreé hasta aquí. Estamos lidiando con algo muy ingenioso.

Juliet dio un paso adelante cuando Johnny se puso de pie, el hombre soltó una respiración profunda, una respiración que parecía tener un poco de dolor dentro.

❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora