༻༺
—— 𝖤𝗌𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾. —— Murmuró Juliet en voz baja mirando por la ventana del coche de policía, notando que todas las personas que estaban fuera del edificio Baxter agitaban sus carteles y gritaban sus nombres.
—— Increíble. —— Sonrió Johnny, haciendo que la rubia a su lado rodara los ojos.
Observó cómo se ponía las gafas de sol, prácticamente saltando del coche una vez que se detuvo para saludar a la gente que estaba afuera.
Juliet suspiró, empujándose detrás de Johnny. Se cubrió los ojos con la mano, ya cegada por los flashes de las cámaras que se disparaban cada segundo. La chica agarró a Johnny por el antebrazo, alejándolo de la multitud y hacia la entrada del edificio.—— Vamos, Ben. Sonríe. —— Palmeo Johnny el hombro del hombre, una vez que lo alcanzaron, Ben tenía una mirada cautelosa en su rostro. —— Quieren agradar, amigo. Di hola. —— Se rió Johnny antes de tomar la mano de Juliet en la suya, ignorando el ceño fruncido que cruzó el rostro de Ben cuando vio el gesto. —— Vamos, J J.
La chica le sonrió a su hermano cuando la empujaron adentro, siendo arrastrada hacia el ascensor donde estaban Sue y Reed.
—— Bienvenido de nuevo al Baxter, Doctor Richards.
Willy, el cartero se acercó a ellos con una sonrisa, hurgando en su bolso.
—— Tengo lo de siempre para ti. —— Le entregó a Reed una pila de correo. —— Es bueno tenerlo de regreso, señor.
Juliet sonrió alegremente cuando Willy una vez más metió la mano en su bolso, sacando una ventosa, algo que siempre le daba cuando la veía.
—— Y esto es para ti.
—— Gracias, Willy. —— Le dio Juliet las gracias y tomó el caramelo antes de que se fuera.
Volvió a mirar a Reed, mirándolo hojear la pila de correo, cada uno con un sello que tenía un ❝aviso final.❞en letras grandes, en negrita y de color rojo brillante.
—— Tuvimos un año difícil. —— Reed agitó el correo en el aire y entró en el ascensor con los demás.
Ben se burló de sus palabras.
—— Sí, como nueve seguidos.
Juliet se rió levemente en voz baja, recostándose contra la pared al lado de Johnny, las puertas del ascensor se cerraron.
Ella frunció el ceño cuando hizo un crujido.
—— O nos estamos moviendo muy rápido o no nos movemos en absoluto. —— Habló Johnny justo cuando la alarma sonaba sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Fanfiction▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...