❝𝖩𝗈𝗁𝗇𝗇𝗒, ¿𝖤𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖻𝗂𝖾𝗇?.❞ Preguntó Juliet suavemente mientras golpeaba antes de entrar a la habitación, habiendo dejado a Riley con Sue por el momento para poder venir a hablar con Johnny.
Cuando entró en la habitación, vio al chico rubio acostado en la cama con los ojos congelados en el techo sin siquiera moverse cuando la escuchó entrar.
—— Sabes que Reed lo resolverá. Siempre lo hace, y si no lo hace, entonces. Voy a. .
Juliet suspiró cuando él no trató de decir nada, luego se sentó a su lado, cerca pero no lo suficiente como para que se tocaran.
—— Deberías irte, no quiero tocarte accidentalmente. —— Murmuró Johnny, rodando y enterrando su rostro en su almohada, gimiendo como un niño pequeño.
Juliet puso los ojos en blanco y se frotó la sien. Ella se acercó y agarró su brazo, sintiendo una oleada de calor correr por todo su cuerpo cuando su piel hizo contacto con la de él mientras trataba de darle la vuelta para que él le hablara.
—— Deja de actuar como un niño, Johnny, entiendo que estás molesto, pero aislarte no va a ayudar a nadie. —— La chica le pasó la mano por la cara, le agarró la mandíbula y le volvió el rostro hacia ella. —— Reed no quiso decir lo que dijo, simplemente no lo expresó como debería.
Johnny la miró fijamente por un momento, un cómodo silencio en el aire, su característica sonrisa se abre paso por su rostro. Se sentó, envolviendo sus brazos alrededor de la chica, tirando de ella y colocándola encima de él, sus poderes volvieron a cambiar una vez más.
—— ¿Parece que no te importa que te toque?.
—— ¿Alguna vez me ha importado? —— Ella arqueó una ceja, sabiendo en silencio que él estaba tratando de cambiar de tema, pero sonriendo de todos modos cuando los giró para que estuviera debajo de él. Ella llevó su mano a su cabello. —— Podemos volver atrás, no parece ser permanente.
Johnny no dijo nada en cambio, mantiene contacto visual para inclinarse y presionar sus labios contra los de ella, gimiendo cuando la chica solo le devolvió el beso por un momento y luego lo apartó un poco.
—— No me vas a hablar de eso, ¿Verdad? —— Juliet arqueó una ceja, su cabeza cayó hacia atrás contra la almohada y su labio frunció levemente.
Él chico encima de ella inclinó la cabeza de lado a lado, dándole una pequeña sonrisa con una mirada traviesa en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Hayran Kurgu▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...