❝𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗀𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾 𝗁𝖺𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗈𝗏𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗅𝖾𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝗅𝗍𝗂𝗍𝗎𝖽.❞Habló Reed en voz alta por encima del sonido del helicóptero, mirando por la ventana al London Eye, volviendo hacia el equipo cuando escuchó a Johnny hacer un ruido de desacuerdo.
—— No, es muy rápido para ser contenido. Cuando veo plata, lo estoy golpeando.
Juliet suspiró, colocando la cabeza entre las manos y apoya los codos en las rodillas. La tensión dentro del helicóptero era espesa, se notaba la energía que irradiaba principalmente de Johnny, todavía resentido por lo que había escuchado a Reed y Sue hablar unas horas antes.
—— Espera, no puedes hacer eso. —— Negó Reed con la cabeza, sosteniendo sus manos frente a él. —— Tenemos que ceñirnos al plan y trabajar en equipo.
Juliet hizo una mueca al saber que esas palabras no iban a funcionar bien.
—— Oh, ¿Entonces somos un equipo ahora?. Eso es nuevo para mí. —— Se burló Johnny.
Reed frunció el ceño y miró a Sue.
—— ¿De qué estás hablando?.
Johnny inclinó la cabeza hacia Reed.
—— Sabes de qué estoy hablando.
Reed bajó las manos, suspirando, dándose cuenta de lo que estaba diciendo Johnny.
—— Miren, íbamos a decirles a ustedes.
—— ¿Cuándo nos lo vas a decir, cuándo sacas tus cosas del Edificio Baxter?.
Juliet se volvió en su asiento para poder mirar a Johnny.
—— Ahora no es el momento ni el lugar para esto, Johnny. —— Luego, entrecerró los ojos cuando él puso los ojos en blanco y se dio la vuelta en su asiento.
—— Los niños tienen razón, Reed. Deberías habérnoslo dicho. —— Habló Ben por primera vez solo para recibir una mirada de su hermana.
—— ¡Está bien, está bien!, ¡Ya es suficiente!. Hablaremos de esto más tarde. —— Levantó Reed la voz, cansándose de que todos lanzaran quejas y acusaciones cuando estaban en una misión tan importante.
Él general miró a su alrededor con incredulidad.
—— ¿Qué diablos les pasa a ustedes?.
Juliet se encogió de hombros, cada vez más incómoda por la atmósfera, sintiendo un poco de alivio cuando el helicóptero aterrizó junto a la noria.
—— Uh, chicos, la rueda se está estropeando. —— Habló Juliet mientras los demás salían en fila, viendo la rueda caer con la gente dentro.
—— Sue y Juliet vayan y aumenten sus campos de fuerza para estabilizarlo hasta que pueda subir allí con Johnny para conectarlo mientras Ben lo levanta hacia la viga. —— Ordenó Reed haciendo que los demás asintieran antes de que se apresuraran a ir a donde se suponía que debían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Fanfic▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...