❥ 𝟏𝟎.

576 57 0
                                    

—— 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇. 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖴𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖠𝗆𝖾́𝗋𝗂𝖼𝖺. —— Dice Ben después de unos minutos de vuelo, lo que hizo que Juliet pusiera los ojos en blanco. —— Víctor está en algún lugar con poder ilimitado. Y tenemos una fuerza intergaláctica gigante.            .Que está a punto de destruir nuestro planeta en menos de 24 horas. ¿Me perdí algo?.

Juliet se dio la vuelta lo más que pudo en su asiento para mirar a su hermano y se encogió de hombros.

—— ¿Podrías intentar ser un poco menos lúgubre?.

Johnny se rió entre dientes desde donde estaba volando junto al Hemi, lanzándole un beso a Juliet cuando ella lo miró.

Reed ignoró la conversación detrás de él, mirando por encima de las pantallas frente a él.

—— Tengo un candado en el rastro de energía de Víctor. Se dirige al sureste de China. Espera. —— Luego aumentó la velocidad de la nave, lanzándolos hacia adelante.

Se quedó en silencio por unos momentos antes de que él surfista se volviera para mirar a la rubia más joven que estaba a su lado.

—— Norrin Radd.

Juliet arrugó la nariz confundida, mirando al ser plateado.

—— ¿Qué?.

—— Una vez me llamaron Norrin Radd. —— Él surfista finalmente le dijo su nombre.

—— Norrin, vamos a necesitar tu ayuda para salvar nuestro mundo. —— Le dijo Juliet. —— ¿Lo entiendes?.

No le dio una respuesta, solo la miró antes de mirar hacia adelante.

De repente, el Hemi fue golpeado por una gran fuerza de energía, el grupo gruñó mientras Reed trataba de estabilizarlos.

—— ¿Que demonios fue eso? —— Gritó Ben, mirando a su alrededor.

Juliet miró en todas direcciones y vio una forma que volaba más cerca de ellos.

—— Víctor. —— Murmuró, los ojos brillando.

—— Víctor, el tablero está dibujando el Destructor aquí. Tienes que renunciar a él. —— Le dijo Reed, haciendo que el hombre se burlara de ira.

—— Sabes, nunca he sido del tipo generoso, Reed. —— Se burló Víctor.

—— ¡Espera! —— Dijo Reed antes de hacer que el Hemi se alejara de Víctor.

Los ojos de Juliet se agrandaron cuando Víctor hizo un gran saludo, Johnny se dirigió directamente hacia él.

—— ¡Johnny!.

Su respiración se atascó en su garganta mientras su corazón martilleaba contra su pecho. Podía sentir que el pánico comenzaba a invadirla cuanto más tiempo él estaba fuera de su vista, otra sensación de pavor aumentaba.

Sue se movió rápidamente, colocando su mano en el brazo de la chica cuando la vio comenzar a hacer un movimiento para ir tras él.

—— Va a estar bien.

—— ¡Somos como ovejas hacia el matadero! —— Se golpeó Ben la rodilla con enojo.

—— ¡Tendremos que separarnos! —— Reed hizo que el Hemi se dividiera en tres partes diferentes. —— ¡Quédense cerca!.

Juliet tomó el volante, volando detrás de Reed, cerrando los ojos por un segundo, rezando para que Johnny estuviera bien o nunca se lo perdonaría.

—— ¡Juliet, cuidado! —— Apretó Sue los ojos con fuerza mientras pasaban por debajo de las rocas que caían que Víctor les había enviado.

❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora