❝𝖡𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋𝖾́ 𝖺 𝖩𝗈𝗁𝗇𝗇𝗒 𝗒 𝖡𝖾𝗇.❞Susurró Juliet, inclinándose más cerca de Sue para que la mujer pudier escucharla a todo volumen en lo que entraban al Club.
Donde se llevó a cabo la despedida de soltero de Reed. Los ojos de Sue se abrieron, echando un rápido vistazo al general y sus colegas.
—— ¿Me vas a dejar con ellos? —— Agarró el bíceps de Juliet antes de que pudiera huir.
—— Reed está justo ahí, si me necesitas, simplemente hazme un gesto. —— Dijo Juliet dando una rápida sonrisa.
Se aleja apresuradamente antes de que Sue pudiera protestar.
Juliet puso los ojos en blanco por ver a Ben y Johnny agachar la cabeza y acurrucarse contra la barra en un intento de esconderse. Se coló y metió la cabeza entre ellos, haciendo que los dos gimieran y se enderezaran.—— ¿Qué están haciendo chicos?.
Johnny la miró con una sonrisa en su rostro.
—— Nada nena. ¿Qué estás haciendo?.
Juliet se encogió de hombros y se sentó en el regazo de Johnny, escuchando a su hermano resoplarse al verlo.
—— Un hombre pasó por el Baxter, necesitaba ver a Reed y no aceptaba un no por respuesta; Así que aquí estoy.
Ben tarareó, asintiendo con la cabeza para tomar un gran trago de su jarra levantando una ceja hacia Juliet.
—— ¿Dónde está Riley?.
Johnny envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Juliet, apoyando la cabeza en su hombro y también preguntándose dónde estaba su hija, ya que no estaba con su madre.
—— La dejé con Alicia, dijo que no le importaría vigilarla un rato hasta que regresemos. —— Respondió Juliet, asomándose para ver cómo estaba Sue, solo para encontrar a la mujer haciéndole un gesto para que se acercara. —— Vamos chicos, la fiesta está a punto de comenzar. —— Se levantó agarrando la mano de Johnny, tirándolo de la barra y yéndose hacia el área de la cocina.
—— Estoy aquí, Richard, porque estoy bajo órdenes directas del Estado Mayor Conjunto. —— Dijo Hager rodeando la mesa, deteniéndose frente a Reed. —— Personalmente, no me gusta la idea de compartir información confidencial con un civil. Especialmente uno que disfruta tanto de la atención pública.
Juliet se burló en voz baja y se apoyó en el mostrador junto a Johnny, pero la agarró por las caderas y tiró de ella frente a él para que él pudiera envolver sus brazos alrededor de ella por detrás, colocando un beso en la parte superior de su cabeza.
—— Siempre es un placer verte también, general. —— Asintió Reed con una pequeña sonrisa. —— ¿Qué puedo hacer por ti? —— Preguntó cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Fanfiction▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...