𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍 𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗋𝖽𝗂́𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗎𝗇̃𝖺𝗌 caminando junto a Johnny y Ben, con Reed y Sue delante de ellos hacia uno de los campamentos base del general Hager en Alemania. Unas horas antes de volar, había dejado a Riley en la seguridad del cuidado de Alicia una vez más, confiaba en la mujer pero aún le dolía tener que estar lejos de su hija por largos períodos.
Johnny miró a la rubia, sintiendo su estrés y relacionándose con cómo se sentía cuando se inclinó y tomó su mano entre las suyas, frotando su pulgar por la parte posterior de la misma.
—— General, denos un perímetro de una milla. —— Le dijo Reed cuando se detuvieron frente a Hager.
Él hombre se burló.
—— Olvídalo, Richards. Tuviste tu oportunidad y la echaste a perder. Esta es una operación militar ahora. —— Le hizo un gesto a Reed. —— Así que no interfiera la señal, apártese y déjenos hacer nuestro trabajo.
Reed suspiró cuando él general lo empujó a su lado, alejándose de los cinco.
—— No lo entiendes.
—— No, no lo entiendes. —— Se detuvo Hager en seco. —— Así que déjame dejarte claro para ti y tu grupo de monstruos.
Juliet arrugó la nariz ante las palabras degradantes, resoplando mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.
—— Soy el mariscal de campo. Estás en mi equipo. —— Les dijo, sus ojos parpadeando entre ellos. —— ¿Entendido? —— Cuando nadie respondió, Hager sonrió levemente a Reed. —— Pero supongo que nunca jugaste al fútbol en la escuela, ¿Verdad, Richards?.
Los labios de Juliet se torcieron en una pequeña sonrisa cuando Reed comenzó a reír en voz baja; Una sonrisa de suficiencia apareció en su rostro.
—— No, tienes razón, no lo hice. Me quedé y estudié, como un buen nerd. —— Los ojos de Reed se clavaron en los del general, entrecerrando los ojos. —— Y quince años después. . .Soy una de las mentes más grandes del siglo XXI. —— Luego le hizo un gesto a Sue. —— Estoy comprometido con la chica más sexy del planeta y el gran deportista que jugó como mariscal de campo en la escuela.
Él general Hager y Reed se acercaron el uno al otro, enfrentándose a los demás.
—— Está parado frente a mí, pidiendo mi ayuda. Y yo digo que no va a conseguir nada a menos que haga exactamente lo que le digo y empiece a tratarme a mí y a mis amigos con cierto respeto.
Juliet sonrió, orgullosa de Reed por ser capaz de defenderse y pareció dar sus frutos también. Vio como él general asentía lentamente, regresando a su equipo antes de volverse hacia ellos.
—— Dale lo que quiere.
Sue se acercó para pararse junto a Reed, inclinándose cerca de él, susurrando.
—— Estoy tan caliente por ti ahora mismo.
Johnny fue detrás de Reed, agarrando su pecho y cambiando sus poderes.
—— Yo también.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Fanfiction▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...