❝𝖢𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖩𝗈𝗁𝗇𝗇𝗒 𝖩𝗋. 𝗌𝗎𝖾𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾.❞—— Sonrió Johnny abiertamente en el cuello de Juliet, balanceándose de un lado a otro, poniéndola de espaldas a su pecho para poder tener las manos apoyadas en el pequeño bulto que se formaba en su estómago. —— ¿No te parece?.
Juliet arrugó la nariz, apoyó la cabeza en su hombro y lo miró fijamente.
—— De ninguna manera voy a nombrar a nuestro hijo Johnny jr. —— Colocando sus manos en sus antebrazos, ella arqueó una ceja. —— ¿Y cómo sabes que va a ser un niño?. Siempre podría ser una niña.
Johnny se encogió de hombros y su sonrisa creció al pensar en una Juliet en miniatura corriendo.
—— Aún mejor. —— Se inclinó y colocó sus labios sobre los de ella para darle un pequeño beso. —— Así puedo llevar a mi pequeña a las citas para almorzar entre papá e hija y mimarla.
Juliet se dio la vuelta en sus brazos y vio cómo una mirada brillante atravesaba los ojos del playboy.
—— ¿Quizás podamos tener uno de cada uno?. —— Sonrió Johnny con esperanza, empujando suavemente su nariz con la suya mientras ella se reía.
—— No te vuelvas codicioso, primero tengo que sacar este. —— La chica rubia sonrió, sintiéndose feliz de que Johnny quisiera tener más hijos en el futuro. —— No puedo creer que voy a ser madre.
Johnny levantó la mano para tomar su mejilla y la observó. Ella se inclinaba hacia su toque y cerraba los ojos.
—— Vas a ser increíble.
Juliet abrió los ojos, sonriendo para mostrar sus dientes.
—— Te amo.
—— Yo también te amo, J J. —— Le susurró Johnny, presionando sus labios contra los de ella para un beso corto antes de alejarse, la chica apoyando su cabeza contra este pecho.
Se quedaron balanceándose ligeramente con la música entre el resto de los asistentes a la fiesta en el barco hasta que Johnny presionó sus labios contra su oreja, la chica pudo sentir la sonrisa.
—— ¡Hey!, Mira.
Juliet levantó la cabeza confundida, mirando a su alrededor hasta que sus ojos se posaron en la parte delantera del bote, viendo a Reed ponerse de rodillas. La chica agarró la mano de Johnny, jalándolo hacia donde estaban su hermano y Alicia.
Alicia tiró de ella en un abrazo lateral cuando sintió a Juliet parada a su lado.
—— Aw. Ella lo está besando. —— Dijo Ben efusivamente, tirando de Alicia de nuevo a su lado cuando las chicas se separaron de su abrazo, también tirando de Juliet también. —— Oye, chorrito.
—— Hola, Ben. —— Juliet besó a su hermano en la mejilla, abrazándolo antes de que Johnny tirara de ella hacia él.
—— ¿Todavía te trata bien, Jules?. —— Arqueó Ben una ceja, mirando a Johnny de arriba abajo. —— Le daré una buena paliza por ti.
Juliet se rió sacudiendo la cabeza y apoyando la mano en el pecho de Johnny.
—— Ha estado bien, Benny.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Фанфик▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...