❥ 𝟎𝟓.

1.1K 113 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






༻༺








—— 𝖤𝖲𝖳𝖠𝖬𝖮𝖲 𝖫𝖮 𝖲𝖴𝖥𝖨𝖢𝖨𝖤𝖭𝖳𝖤𝖬𝖤𝖭𝖳𝖤 𝖠𝖫𝖳𝖮, 𝖩𝖮𝖧𝖭𝖭𝖸. Le dijo Juliet al chico a su lado, pateando su pie con el de ella mientras sus piernas colgaban por el costado del helicóptero.

Johnny dio una patada con el pie hacia atrás antes de indicarle al piloto que se detuviera, observando el paisaje helado de abajo.

—— Está bien, creo que deberías quedarte a la derecha. La izquierda podría darte problemas.

Juliet puso los ojos en blanco bajándose las gafas y sonriéndole.

—— El último que cae es un huevo podrido.

Él parpadeó sorprendido mientras ella se impulsa y salta.

Johnny negó con la cabeza con incredulidad, con la boca abierta un poco mientras veía a la rubia caer al suelo, el polvo blanco se extendía a su alrededor. No pudo evitar quedarse congelado por un segundo admirándola antes de volverse hacia el piloto.

—— ¡Esa es mi futura esposa! —— Luego se bajó las gafas y siguió a la chica.

Juliet volvió la cabeza al cruzar las colinas y esquivar los árboles pequeños, viendo a Johnny ponerse al día detrás de ella, pero todavía estaba un camino atrás.

—— ¡Estás perdiendo, perdedor!.

Johnny se burló, alcanzándola.

—— ¡Muy bien, no más cosas de niños!, ¡Mira esto! —— Hizo un salto alto, el humo salía de su cuerpo haciendo que las cejas de Juliet se fruncieran en confusión.

Sus ojos se abrieron aún más cuando llegó a su lado nuevamente, notando las llamas adheridas a su cuerpo.

—— ¡Estás que ardes! —— Ella gritó, su habitual sonrisa apareciendo en su rostro.

—— ¡Gracias!, ¡Aún eres bastante buena! —— Respondió Johnny, sin notar aún que las llamas crecían más.

—— ¡No!, ¡Johnny, estás en llamas! —— Señaló Juliet.

Finalmente miró hacia abajo a su ropa, el pánico se apoderó de él cuando chocó con Juliet y la hizo tropezar y caer en la nieve.

❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora