。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
—— ❝𝖠𝗁𝗂́ 𝖾𝗌𝗍𝖺❞ —— Gruñó Susan, sosteniendo la mano de Juliet en la suya, guiando a través de la multitud con Reed y Ben siguiéndolas de cerca.
Juliet levantó la vista del suelo y vio a Johnny con sus brazos alrededor de dos chicas; Haciendo que su corazón se encogiera en su pecho.
—— Johnny. —— Se paró Sue frente a él, levantando la mano tratando de detenerlo en seco, pero él playboy simplemente negó con la cabeza, empujándolos.
—— ¿Podemos hablar de esto más tarde, chicos? —— Puso Johnny los ojos en blanco.
Sue soltó la mano de Juliet y miró a su hermano entrecerrando los ojos.
—— No, no podemos hablar de esto más tarde. ¿En qué estabas pensando?.
Juliet retrocedió, normalmente habría estado al frente con Sue y Reed, pero esta vez se quedó atrás, manteniendo sus brazos alrededor de sí misma mientras su cuerpo chocaba con varios reporteros.
Sue siguió hablando, Johnny no hizo nada más que desconectarla mientras murmuraba algo sobre su auto y justo en ese momento, su auto vino volando frente a ellos.
Aterrizando en una bola de metal y vidrio, enrollada.
Juliet hizo una mueca ante el fuerte estrépito, protegiéndose del vidrio que volaba por el aire. Sus ojos se agrandaron cuando vio a su hermano sujetar su brazo hacia atrás antes de arrojarle la matrícula a Johnny, golpeándolo en la nuca.
—— ¿Crees que es gracioso, Pebbles? —— Lo fulminó Johnny con la mirada y la voz la elevó cuando Ben comenzó a caminar hacia él.
Sue se colocó rápidamente frente a Johnny.
—— ¡Johnny!.
—— ¿Qué?.
—— Nos diste nombres. ¡Que te crees! —— Sue tocó el pecho de su hermano, haciéndole un gesto. —— ¿Ahora eres el rostro de los Cinco Fantásticos?.
—— ¡Una cara que está a punto de romperse! —— Gritó Ben, enfrentándose a Johnny.
Reed puso su brazo frente a Juliet, su instinto fraternal se apoderó de él y empuja a la rubia detrás de él a pesar de que sabía que ella podía protegerse.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Fanfiction▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...