༻༺
❝¿𝖲𝖠𝖡𝖤𝖲 𝖢𝖴𝖠𝖭𝖣𝖮 𝖣𝖨𝖩𝖤 𝖰𝖴𝖤 𝖰𝖴𝖤𝖱𝖨́𝖠 𝖳𝖮𝖬𝖠𝖱 𝖴𝖭𝖠 𝖤𝖳𝖨𝖰𝖴𝖤𝖳𝖠?. 𝖤𝖲𝖳𝖮 𝖭𝖮 𝖤𝖲 𝖫𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖰𝖴𝖨𝖤𝖱𝖮 𝖣𝖤𝖢𝖨𝖱❞ Resopló Juliet, apoyando sus antebrazos contra la barandilla, mirando a su hermano que se rió.
Ben le revolvió el pelo.
—— Lo siento, chica. Esto es parte de la experiencia de ir al espacio.
Ella puso los ojos en blanco, arreglándose el cabello antes de mirar hacia la carretera, sus ojos se agrandaron ante lo que vio.
—— ¿Que demonios? —— Murmuró Juliet, apretando el corazón ligeramente al ver a Johnny.
Ben y Reed rápidamente tomaron un par de binoculares y vieron a Johnny besando a una chica en un auto mientras él viajaba a su lado.
—— No puedo, no puedo. —— Ben puso los ojos en blanco y levantó las manos.
Reed lo miró confundido.
—— SRB externos, motores del sistema orbital. .es como el transbordador que voló. .
Ben levantó la mano.
—— No. No puedo aceptar órdenes del modelo de ropa interior. —— Señaló a Johnny.
Juliet se rió entre dientes de lo que su hermano llama a Johnny; Robándole el casco de Reed.
—— Oh, vamos. —— Reed miró a Ben, se volvió hacia Juliet y le quitó el casco de la cabeza.
—— Esa tuerca desapareció de la NASA por meter a escondidas a dos aspirantes a Victoria's Secret en un simulador de vuelo.
—— ¿Él hizo qué? —— Preguntó Juliet sorprendida, nunca antes había escuchado esa historia y Ben solo se encogió de hombros hacia ella.
—— Animación juvenil. —— Habló Reed sin ninguna preocupación en el mundo, lo que hizo que Ben pusiera los ojos en blanco.
—— Lo estrellaron contra una pared. Un simulador de vuelo. —— Habló Ben lentamente con agitación mientras se apoyaba en la barandilla junto a su hermana.
Reed hizo una pausa e inclinó la cabeza.
—— ¿Cuándo les he pedido a alguno de ustedes que hagan algo que absolutamente no pueden hacer?.
Juliet y Ben se miraron antes de levantar las manos.
—— Cinco veces. —— Hablaron juntos.
—— Lo tenía en cuatro.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Fanfiction▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...