𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍 𝗌𝖾 𝗂𝗋𝗋𝗂𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗒 𝗆𝖺́𝗌 cuanto más tiempo permanecía allí, apoyada contra la pared mientras Reed discutía con él general, la conversación no iba a ninguna parte.
—— Pero general, teníamos un acuerdo. —— Gritó Reed, apretando la mandíbula con ira.
—— Cálmate. —— Suspiró Hager y se frotó la frente. —— El enemigo ha sido capturado misión cumplida.
Juliet se burló, empujándose de la pared, moviéndose para pararse al lado de Reed.
—— Bueno, entonces ¿Dónde diablos está?.
Él general puso los ojos en blanco y vio a la chica cruzar los brazos sobre el pecho.
—— Contenido.
Justo cuando Juliet fue a darle al hombre una parte de su mente, su agravio alcanzó el mismo nivel que Reed justo cuando una nueva voz entró en la habitación, haciendo que todos miraran hacia la puerta.
—— General.
Una sonrisa apareció en el rostro de Hager mientras miraba al hombre.
—— Señor Sherman. —— Luego volvió a mirar al equipo, asintiendo con la cabeza. —— Si nos disculpan, tenemos trabajo que hacer.
Reed detuvo al general mientras se alejaba de ellos.
—— Quiero estar allí para el interrogatorio.
Hager se burló, riendo.
—— Eso no va a pasar. —— Miró a uno de sus colegas. —— Asegúrese de que nuestros invitados permanezcan aquí, cómodamente.
Juliet entrecerró los ojos y soltó un profundo suspiro mientras se dejaba caer en una silla junto a Sue.
Pasaron unos minutos y Johnny miró a la cámara con los ojos entrecerrados.
—— ¿Somos prisioneros? —— Una risa se le escapó mientras se sentaba en la silla junto a Juliet, colocando su brazo en el respaldo de su silla. —— ¿Cómo pasó eso?.
Juliet giró su cuerpo y puso sus piernas en el regazo de Johnny, levantando una ceja cuando miró a Reed, quien estaba consumido en pensamientos mientras sus ojos recorrían el mapa colgado en la pared.
—— Aparentemente, no quieren que interfiramos con sus métodos.
—— Ese es el problema, sólo Dios sabe lo que le están haciendo allí.
ESTÁS LEYENDO
❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦.
Fanfic▔▔▔▔ ❝𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚. ❞ 𝖤𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈: @-𝔠𝔩𝔦𝔫𝔢𝔰𝔣𝔩𝔦𝔪𝔰. 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺: @𝑨𝒃𝒊𝒛𝒙𝒕𝒆𝒏. 𝖳𝗋𝖺...