❥ 𝟎𝟑.

857 77 1
                                    

❝𝖭𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗎𝗍𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝗈𝗌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝖭𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗎𝗍𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝗈𝗌.❞Juliet miró a Johnny para sacar a relucir el mismo tema que ya habían discutido miles de veces.

Pero siempre se negaba a renunciar a sus autos deportivos, lo que a su vez hacía imposible y completamente inseguro traer a Riley. Miró a la chica una vez más mientras Juliet estaba atrapada en el auto. Johnny le había rogado que lo acompañara a la boda de Sue y Reed.

—— Ya te dije que te daríamos un auto y nos quedaríamos con el mío. —— Le dijo Johnny, subiéndose las gafas de sol, mientras aparcaba el coche. Luego se rió entre dientes mirando a todos los fanáticos y paparazzi que estaban retenidos por la seguridad y las barricadas. —— Mira estos parásitos. ¿No tienen vergüenza?.

Juliet puso los ojos en blanco, burlándose de sus palabras antes de abrir la puerta, escuchando los vítores y los gritos cuando ella y Johnny salieron del auto.

—— Escuchen, escuchen, todos. —— Habló Johnny. Se quitó las gafas de sol. —— Este es un día muy especial para mi hermana. Probablemente el día más importante de su vida. Así que solo quiero decirles a ustedes, por favor respeten nuestra privacidad.

Johnny luego sonrió cuando sonó el alboroto de las protestas.

—— Solo estoy bromeando. Estaremos subastando las fotos exclusivas de la boda al mejor postor. Así que conectense en línea y hagan sus ofertas. Gracias.

Luego, Johnny apartó la mirada de la multitud cuando sintió que Juliet le ponía la mano en el brazo y la veía inclinarse hacia él.

—— Puedes hablar con los paparazzi, voy a ir a ver si Sue y Riley están listas. —— Le murmuró Juliet para girarse, entrar al edificio y dejar que Johnny hiciera lo que quisiera con el enjambre de fanáticos y reporteros.

Cuando llegó a la habitación donde estarían Alicia, Sue y Riley, llamó antes de entrar y vio a Riley en el regazo de Alicia con Sue parada frente a la ventana.

—— No es así como me lo imaginaba. —— Murmuró Sue en voz baja, dándole a Juliet una pequeña sonrisa mientras le quitaba a su hija a Alicia.

—— Nunca lo es. —— Se rió Alicia entre dientes, colocándose sus aretes una vez que Riley estuvo en los brazos de Juliet.

—— No, Alicia. Simplemente no se siente bien.

Juliet ladeó la cabeza, sin querer decir nada, pero por alguna razón sintió que Sue tenía razón, algo no estaba y no se sentía bien. Pero ella negó con la cabeza, colocando a Riley en el suelo para que pudiera cambiarla por su pequeño vestido a juego con el de ella.

❥𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕹𝖔 𝕰𝖝𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖉𝖔. ▔▔▔▔▔𝐉𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora