INTRODUCCIÓN

3.2K 231 23
                                    

Un solo comunicado por parte del Emperador dio origen a una gran disputa en la casa de los Kanawut, pero bueno fuera que la disputa sea por quien tendría el honor de acatar aquellas ordenas.

Ya era el último día para la respuesta y todos estaban en Disputa.

- Padre, por favor - dijo Art inclinando la cabeza - Aun soy muy joven, no quiero hacer esto ademas... Fue Gulf quien nació primero.

- Amor, eso es imposible. El día en que dimos a Luz, fue Art quien nació primero.

- No es cierto, lo recuerdo muy bien, fue Gulf quien nació primero - dijo Del señalando a Gulf - Además los retratos que fueron enviados hoy al Palacio también tenían incluidas las pinturas de Gulf

- El trato está hecho con el emperador, así que no podemos hacer nada, el matrimonio es fundamental en nuestra familia, sin importar que hijo sea el que lo tome - dijo Míriam molesta.

- En ese caso, hagamos que sea aún más esplendoroso - dijo su padre sonriendo - Gulf es el elegido.

- ¡Esposo! - dijo Sammy horrorizada.

- Es lo correcto y lo más apropiado.

Debido a eso, apenas el padre de ellos tres se fuera a prepara todo. Del, madre de Art junto a él fueron donde Sammy, la madre de Gulf, para obligarla a poner su huella y sellar el matrimonio.

- ¡Déjenme! - dijo Sammy quién estaba siendo protegida por Earth para que no la toquen.

- ¡Fuera de aca! ¡Como te atreves! - dijo Gulf agarrando un pedazo de madera para alejarlos de su madre mientras los empujaba - ¡Fuera de aquí!

- Hijo mio - dijo Sammy llorando en los brazos de Earth

- Quien se atreva a volver a tocar a mi madre - dijo mientras veía a su madre llorar - ¡Lo mataré!

De la nada sonó un estruendo de la puerta. Entonces, todo se quedó en silencio porque el mismo Señor de la casa acompañado de su hermana había ingresado a la habitación.

- Esposo, Gulf nos atacó y encima lastimó a Art en la cabeza - dijo Del llorando - Este delito debe ser ejecutado.

- Ustedes lastimaron a mi madre ¿Acaso no lo ves padre? - dijo Gulf mirando a su padre molesto.

- ¡Suficiente! - dijo su padre molesto - Todos serán expulsados de este palacio.

- Amor mio, fue Gulf quien nos atacó. Somos inocentes - dijo Del mientras abraza a Art.

Gulf seguía escuchando esas palabras y seguía recordando con cuidado cada fragmento de la conversación anterior donde se había puesto en juicio su lugar en la familia.

Después de haber visto como esas basuras agarraron a su madre, lastimandola y forzandola a que ponga su huella en el papel que sellaba su compromiso... Sabía que sólo tenía una opción

- ¡Suficiente! - dijo Gulf molesto mientras agarraba el dedo de su madre.

- Hijo, ¡No lo hagas! ¡No puedes casarte con el! - dijo Sammy forcejeando para que no haga la impresión.

- Joven Gulf - dijo Earth asombrado por lo que estaba haciendo.

- No puedes casarte con el, Gulf - dijo Sammy llorando una vez la impresión fue hecha.

- Desde hoy en adelante, soy el esposo del General Supassit - Gulf volteo a mirar a su madre - Y mi madre es una dama con título honorífico establecido por un mandato imperial.

- Hijo mío.... - dijo Sammy llorando mientras Earth la ayudó a levantarse.

- Padre, tengo una solicitud - dijo Gulf mirándolo a los ojos - Nadie en la mansión puede volver a intimidar a mi madre.

- Tienes mi palabra.

- Ya es hora - dijo Míriam quién agarro a Gulf del brazo y lo sacó de la habitación.

Apenas salieron, el padre de ellos habló con él mensajero del emperador y mandó la respuesta confirmando el compromiso. Al instante, volvió con la invitación a la cena que se daría esa misma tarde.

Dicho y hecho, Gulf fue dirigido por Míriam, la hermana de su padre, hacía su habitación donde fue arreglado para ir al palacio y conocer a su prometido en la ceremonia de compromiso que se organizaria.

Entonces una vez listo, fue saliendo por el corredor hasta llegar frente a su puerta. Afuera estaba la comitiva que la iba a llevar al palacio, pero antes de ello se detuvo en el corredor y se alzó el velo frente a su padre.

- Ya no debes preocuparte padre.

- ¿Que estas diciendo? - dijo su padre desconcertado.

- Mi futuro, no me importa si es bueno o malo, ya que no le haría ninguna diferencia a como vivo mientras estoy aquí con mi madre - dijo Gulf de una manera fría.

- Ya te di mi palabra ¿Que mas quieres? - dijo su padre molesto.

- Tu y yo, desde ahora ya no somos familia - dijo Gulf con sus ojos llorozos.

- Dices eso pero lamento decirte querido hijo , que esta boda no se realizará sin hacer las presentaciones formales y también la oficialización del compromiso ante las autoridades importantes de la nación - dijo su padre mientras lo miraba a los ojos de manera despectiva.

- Entonces vámonos de una vez a terminar con esto - dijo Gulf mientras

Una vez dio la vuelta, Gulf salió de la casa junto a Earth quien es su sirviente desde que eran niños, para subir al carruaje juntos.

Cabe resaltar, que ellos iban aparte del carruaje en donde iban su padre, su tía y la esposa oficial junto a Art. Esto no iba a ser fácil pero sabía que de alguna manera, algo bueno debía salir de esto.

********************

- Estoy deseando ver esa unión padre, no sabía que él príncipe Kao estaba apuntó de casarse - dijo Art con una sonrisa falsa.

- ¿Quién dijo que era Kao? - preguntó el padre curioso.

- ¿No es el a quien el emperador piensa casar con alguien de nuestra familia? - preguntó Art aún sonriendo.

- Es el príncipe Supassit quien va a contraer matrimonio con Gulf una vez vayamos - dijo el Padre mirando de manera feliz a su hijo.

- Padre, eso no puede ser... - dijo Art quién abrió los ojos como platos apenas escucho el nombre de Supassit

- Esposo mio.... - iba a hablar Del, debido a que sabía perfectamente que ocurría pero fue interrumpida por el padre.

- Ustedes no me dejaron terminar, por eso no alcance a decirles todo - dijo el padre de manera inocente.

- Padre, usted no puede permitir eso - dijo Art en un delirio que tenía - Detenga el coche, hagamos un intercambio de huello o sino que cambien de pareja.

- Tu lo rechazaste - dijo su padre molesto - Además, Gulf es mi primer hijo. Entonces, a él le corresponde esta misión.

Durante todo el camino se sabía muy bien que las cosas no serían iguales, especialmente para uno que estaba hirviendo de ira por dentro.

Por su imprudencia, caso a su hermano con el amor de su vida.

.............

Gracias por leer

No se olviden de votar ❤️

La Dama del General Donde viven las historias. Descúbrelo ahora