CAPÍTULO 14

1K 156 8
                                    

- ¿Que paso? - dijo Mew confundido.

- Nada, solo que nos acaban de descubrir, mi amor - dijo Art con nervios fingidos.

- ¿Que? - dijo Mew notando qué su hermosa criatura estaba petrificada, ya que estaba viéndolo a él y a su antiguo amor compartiendo la misma cama y con una apariencia que cualquiera podría malinterpretar

- Ahora si nos estas viendo con tus propios ojos, dile la verdad - dijo Art mirando con odio a Gulf.

- ¿De qué maldita verdad hablas, Art? - dijo Mew molesto.

- Dile que desde que llegamos aquí en el palacio, te has estado acostando conmigo.

- ¿Que? No, eso es mentira - dijo Mew mirando con preocupación, tristeza y miedo a su prometido.

- Claro que es mentira - dijo Gulf en tono serio.

- Por dios, estamos en su habitación, desmudos ¿No lo ves? - dijo Art señalando todo lo que estaba a su alrededor.

- Si, claro que lo estoy viendo

- No puedo creer que seas tan estúpido, como para que no te des cuenta de todo lo que está pasando - dijo Art molesto.

- Así es Art, Mew esta aquí en su cama y desnudo a tu lado, pero estoy seguro que hay una buena explicación para esto y que Mew me la va a dar - dijo Gulf tapándose los ojos, ya que Mew entre señas se lo dijo para que él pueda vestirse.

- Estas ciego o que ¡Eres un estúpido! - le grito Art a Gulf - ¿Acaso no te das cuenta de esto? ¿Que te ocurre?

- Si, estoy completamente convencido de algo - dijo Gulf acercándose a Art y dejando su rostro a pocos centímetros de él - Mew jamás me traicionaria contigo.

- Ya basta de jugar, Art - dijo Mew ya completamente vestido y jalando a Gulf para alejarlo de Art.

- Por favor Mew, vámonos - dijo Gulf mirando a Mew - No quiero estar ni un segundo mas aquí.

- Llevatelo, la verdad es que me dejó bastante cansado - dijo Art con un tono de desdén y picardia - Estuviste maravilloso Mew - dijo Art con ojos soñadores.

- Hay ya por dios, deja de mentir - dijo Gulf cansado de escuchar decir esas palabras a su hermano.

- No estoy mintiendo - dijo Art con firmeza - Mew posiblemente te va a inventar cualquier cosa que seguramente vas a terminar creyendo, porque eres un idiota.

- No le vuelvas a decir así - dijo Mew molesto lanzandole a Art su ropa.

- La verdad es lo que acabas de ver - dijo Art mirando a los ojos a Gulf - Mew es mi amante.

- Por favor Art, callate - dijo Mew harto de esa escena.

- Dejalo, es muy feliz creyéndose todas sus mentiras y viviendo en un mundo de fantasía.

- No es ninguna fantasía, imbécil.

-Mira - dijo Mew quién agarro a Gulf de la cintura y darle un apasionado beso al amor de su vida dejándolo cansado y sin aliento - Acabas de comprobar que no hay nada que tu puedas hacer para separarnos - dijo mientras aún abrazaba la cintura de su prometido.

- Vámonos, no debemos darle explicaciones a gente como el - dijo Gulf escondiendo su rostro en el pecho de Mew.

- Tienes razón, no vale la pena - dijo Mew apartando a Gulf y extendiendole su mano - ¿Nos vamos, mi amor?

- Si - dijo Gulf agarrando la mano de Mew - Te dejo, para que sigas soñando con lo que nunca vas a poder tener.

- ¡Me las vas a pagar, Gulf! - grito Art molesto mientras veia cómo la pareja salía de la habitación - Te juro que que te vas a arrepentir, Mew es mio y siempre va a ser mio ¿oíste? - grito Art solo en la habitación llorando.

Luego , de aquel espectáculo que tuvieron en la habitación del príncipe; ambos amantes tomados de la mano se dirigieron al jardín para poder estar solos y hablar tranquilos y aclarar que es lo que había sucedió para pasar por esa situación tan vergonzosa.

.............

Gracias por leer

No se olviden de votar ❤️

La Dama del General Donde viven las historias. Descúbrelo ahora