CAPÍTULO 5

1.5K 185 14
                                    

- Gulf... - dijo Mew quién iba a hablar pero fue interrumpido.

- Dime hermano ¿Sucede algo? - dijo Gulf de una manera muy fría.

- No hermano, solo estaba hablando con mi futuro cuñado - dijo Art sonriendo - Porque creo que si recuerdo quien era el para mi, por eso  no me pude contener.

- Pues espero que a partir de hoy te contengas cada vez que quieras acercarte a mi prometido - dijo Gulf molesto jalando del brazo a Art para decirle al oído - Porque te juro que haré un escándalo y revelare quien eres en realidad.

- Eres un... - iba a darle un golpe apenas Gulf se alejo, pero una mano lo detuvo.

- No te atrevas - dijo Mew soltando El agarre que tenía en el brazo de Art - Intenta faltarle el respeto y te aseguro que desearas no haberlo hecho.

- Claro que no, alteza - dijo Art furioso fingiendo una sonrisa.

Entonces Mew hizo una seña a su madre que los estaba observando desde lejos para que se acercara porque tenía algo muy importante que decirle.

- ¿Que sucede, hijo? - dijo la emperatriz preocupada.

- Madre, Gulf está cansado y agobiado por todo así que me preguntaba si lo llevarías a recorrer el palacio - dijo Mew abrazando a Gulf por atrás.

- Claro que sí, justo estábamos despidiendo algunos invitados - dijo la emperatriz mostrando una sonrisa - Ven, querido.

La emperatriz agarro a Gulf del brazo y se lo llevó a recorrer todo el palacio. El emperador despidió a los invitados y en ellos incluidos toda la familia de Gulf a excepción de su padre y Earth quienes se quedarían aún en el palacio.

Una vez terminado todo Mew llevó a Kao a su habitación para poder conversar acerca de todos los acontecimientos que habían ocurrido en su fiesta de compromiso.

- Y entonces hermano ¿Que opinas de mi prometido? - dijo Mew sonriendo.

- Me parece un chico con mucho valor, ya que acepto casarse contigo hermano - dijo Kao en tono burlon.

- Estoy hablando encerio, no te estoy  pregunto por la belleza de Gulf porque hasta ni los mas humildes dejarían de notarla.

- No puedo creerlo, finalmente después de tantos años has decidido abrir tu corazón a alguien.

- Lo sé, como te dije nunca pensé que esto sucedería, pero tampoco espere que fuera pariente de aquella persona.

- ¿Eso va a influir?

- Claro que no, el es diferente - dijo Mew con ojos soñadores - Lo supe desde el primer momento en que lo vi.

- ¿Que hacen aquí? - dijo la emperatriz quién entró a la habitación de su hijo - Kao acompáñame por favor.

- Esta bien, madre - dijo Kao haciendo una reverencia - Luego hablamos - dijo para después retirarse.

Mientras tanto a Gulf, luego de haber recorrido todo el palacio junto a la emperatriz. Lo estaban llevando a donde sería su habitación y es ahí donde precisamente la emperatriz iba a darle el encuentro con Kao.

- Bienvenido al palacio Gulf, si necesitas algo no dudes en pedirlo.

- Gracias su alteza, con todas sus atenciones ya siento como si estuviera en casa.

- Joven Gulf, sus cosas - dijo Earth dejando unos baúles cerca de la cama de Gulf.

- ¿No necesitas nada más? - dijo la emperatriz asombrada porque habían pocas cosas.

La Dama del General Donde viven las historias. Descúbrelo ahora