- No es lo que piensas, de verdad - dijo Mew preocupado.
- Tuve que contenerme de no llorar porque sabía que algo malo estaba pasando - dijo Gulf soltando algunas lágrimas.
- Mi amor, sabes que jamás te engañaria - dijo Mew dándole un abrazo para reconfortarlo.
- Mew es que yo... - Gulf fue interrumpido porque Mew le robo un beso rápido.
- Silencio - dijo Mew agarrandole La mejilla - Lo importante es que nos amamos y que confiamos uno en el otro.
- Pero yo... - Gulf volvió a ser interrumpido porque Mew le volvió a robar un beso, pero más largo que el anterior.
- Calmate, solo dediquemosle importancia al día en que te volverás mi emperatriz - dijo Mew sonriendole para volver a plantar sus labios es aquella hermosa criatura.
Gulf no dejaba de llorar de felicidad, ambos amantes no dejaron de darse besos apasionados teniendo testigos a la luz de la noche y la de sus ojos que reflejaban el brillo que toda alma gemela tiene.
Finalmente, ambos se despidieron después de desearse buenas noches y cada uno de dirigió a sus habitaciones. Al día siguiente, en la habitación de la hermana del Superior del Norte llegó una visita inesperada.
- ¿Quieres charlar cuñada? - dijo Del quién cargaba dos copas de vino.
- Siempre - dijo Míriam recibiendole la copa - Por favor, no te olvides de preparar el maquillaje de mis ojos junto con el de mis sobrinos - le dijo a su sirvienta.
- Esta bien, señora - dijo la sirvienta quien se retiro.
- Ahora dime ¿Que sucede?
- Tu hermano y yo peleamos.
- Y ahora ¿Que sucedió?
- Por culpa de Gulf y del príncipe Mew.
- ¿Por su culpa? - dijo Míriam extrañada.
- Necesito ser honesta y decirte todo - dijo Del agarrando las manos de Míriam - Cuando Gulf llego mi hijo y yo nos morimos de celos y odie la forma en que el príncipe quedó encantado con Gulf.
- Dime algo nuevo - dijo Míriam conteniendo la risa - Lo note al instante, incluso vi como tu hijo salió a la hora de los votos de compromiso.
- Pues tu hermano se dio cuenta, me pidió una explicación y terminamos peleando.
- Te juro que pensé que era por lo que sucedió con tu hijo.
- ¿Que sucedió?
- Yo no quiero meterme en los asuntos de nadie, pero déjame aconsejarte algo - dijo Míriam tomando un sorbo del vino - Si el emperador te manda a llamar acepta el destino que le dará a tu hijo.
- Si, señora.
- Aunque entiendo también los celos que tiene tu hijo.
- ¿Como dices? - dijo Del extrañada.
- Si un hombre que está muy enamorado de mi derrepente queda encantado con otra persona yo también estaría incomoda.
- No es porque lo quiera - dijo Del mirando a la nada - Es por haber sido olvidado tan fácilmente.
- Igual, el no dará su brazo a torcer - dijo Del levantándose y soltando las manos de Míriam - Y yo tampoco.
- ¿Como dices?
- Mi hijo puede estar perdiendo pero yo no puedo perder contra ella.
- Dejalos en paz - dijo Míriam molesta - Lograste lo que querías, ahora eres su esposa.
- Pero no me conformó con ser la segunda opción de nadie - dijo Del molesta - De todas maneras gracias por hablar conmigo - dijo para después irse dejando a Míriam Pensativa.
Del siempre fue una bella joven pero debido a la codicia siempre tomaba los caminos equivocados y Míriam siempre sabía que habría un momento donde ella se podría arrepentir de aquello.
Mientras tanto, Earth y la dama de Míriam estaban preparando el maquillaje que se les fue encargado, pero Earth no tenía mucho trabajo debido a que Gulf solo utilizaba un delineador muy delgado debajo de sus ojos.
- Tengo hambre
- ¿Que te parece si vamos a comer? - dijo Earth sonriendole a su amiga.
- Pero ¿No nos dirán nada?
- Por eso les llevaremos un pequeño refrigerio y de paso comeremos también - dijo Earth logrando un asentimiento y una sonrisa de aquella dama.
Ambos amigos sonrieron y salieron de la habitación dejando todo ahi, sin imaginar que alguien había ingresado a aquel cuarto con algo que sería su golpe final.
- Lo lamento mucho padre, tu me obligaste a esto - dijo Art mirando el frasco que robo de las cosas de su padre.
..........
Gracias por leer
No se olviden de votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Dama del General
RomantiekDespués de que es obligado a casarse con el General Mew Supassit, quien es conocido como "El Demonio Eterno". Su vida dará un rumbo inesperado para proteger a los que ama, aunque en ese camino encontrará el amor verdadero.