- En medio de toda esa gente observandonos, no íbamos a poder hablar - dijo Gulf sonsiendo - Y quería conocer mejor a mi prometido.
- Totalmente de acuerdo - dijo Mew quién no aguanto más y beso aquellos rojos y suaves labios que había anhelado desde que vio a aquel hermoso ser.
El beso fue dulce pero al mismo tiempo muy apasionado, sus lenguas danzaban haciendo que se dejaran llevar por aquellos sentimientos que tenían desde que se vieron, pero todo fue cortado cuando se separaron por falta de aire.
- Lo siento, yo.... - dijo Mew avergonzado, pero fue interrumpido.
- No te pedí salir para eso. Lo hice porque quiero hablar contigo.
- Mil perdones, no quise ofenderte, pero no pude resistir a tu belleza - dijo Mew preocupado.
- Pensé que un príncipe tendría más dominio sobre sus impulsos.
- Es que... - dijo Mew nervioso - Me confundes mucho Gulf.
- Tranquilo, no hiciste nada grave. Además, yo también acepte eso - dijo Gulf sonriendo.
- Valla, no se que decir - dijo Gulf sonriendo del alivio que sentía de que aquel Angel no estuviera enojado.
- Lo que quería preguntarte es que... - dijo Gulf dudando de lo que iba a decir - ¿Estas siendo obligado a casarte conmigo?
- ¿Obligado? - preguntó Mew curioso.
- Si supe que tu y un hombre hace algunos años se enfrentaron a muerte, por alguien.
- No se de que hablas - dijo Mew tratando de cambiar de tema.
- Se que aquella persona tiene un nombre - dijo Gufl dejando a Mew sorprendió - Y es el de Art, mi hermano.
- ¿Tu hermano? - preguntó Mew sorprendido porque no sabía de eso.
- Si, Art es mi hermano. Nació el mismo día que yo, pero nunca nos llevamos bien - dijo Gulf viendo cómo Mew entendía el porqué de todo - Por eso quería pregúntarte esto.
- Fue un malentendido, admito que cuando pasó eso me dolió mucho y sentía mucha ira junto con rabia, pero decidí dejar todo eso atrás.
- ¿Estas seguro?
- El tomo su decisión y me abandono mucho antes que todo iniciará - dijo Mew acercándose y tomando de las manos a Gulf dándole una sonrisa - No tendría porqué importarme ahora.
- Siendo así, me gusta mucho que hallamos dejado las cosas claras desde el principio - dijo Gulf feliz de escuchar la respuesta.
Desde un principio desde que escucho el nombre de Mew sabía que el era aquel hombre que había peleado a muerte con alguien por su hermano y no quería casarse con alguien que amara a su hermano y sufrir de un amor no correspondido.
- Aquí están los dos - dijo Kao sorprendiendo a los amantes - Se les extraña mucho en el salón.
- Es que necesitaba un poco de aire y Mew me propuso traerme al jardín - dijo Gulf sonriendo - Espero no haya sido descortés.
- Claro que no - dijo Kao dándole una sonrisa - Es normal que quieran conocerse pero habrá mucho tiempo para eso.
- Tienes razón, hermano - dijo Mew tomando de la mano a Gulf, era un instinto de celos.
- Entonces volvamos a la fiesta, la emperatriz ya pregunta por ustedes.
Entonces regresaron a la fiesta donde todos se les quedaban mirando cuando los vieron tomados de la mano, pero especialmente uno que solo aventó uno de los aperitivos por pura rabia.
Cuando llegaron donde sus padres, se soltaron de las manos y cad uno fue a lado de su padre.
- Su atención todos por favor - dijo el emperador haciendo que todos estén en silencio - Gulf, hijo del superior del Norte y hermoso prometido de mi hijo Mew, nos tiene una sorpresa.
El padre de Guf lo tomó de la mano y lo gui hacia el enorme arpa que los sirvientes del emperador llevaron al medio de la sala para que empezará a tocar.
Solo con escuchar el hermoso sonido que hacía el Emperador estaba fascinado, pero no tanto como Mew quien no dejaba de ver a aquel Angel tocando un instrumento digno de su delicadeza.
El superior no podía estar más fascinado por la destreza musical de su hijo, apesar de que es improvisado no podía estar más feliz. Aunque, en el otro lado del salón mientras la familia está feliz habían dos que estaban hechando humo de la rabia que tenían.
Una vez terminada la hermosa melodia, todos se acercaron a felicitarla, pero uno se había quedado tieso porque pensaba que estaba en un sueño del cual no quería despertar.
- Su hijo toca muy bien - dijo asombrada la emperatriz
- Además de lindo y hermoso, tiene gran talento - dijo Feliz el emperador.
- Entonces hermano ¿Estas enamorado? - dijo Kao en tono de burla al ver que su hermano estaba en trance.
- Te confieso que nunca pensé que esto volvería a suceder, hermano mío.
- Me da mucho gusto por ti.
Mientras todos le daban elogios al bello prometido de Mew, en un rincón de la sala dos figuras estaban hablando muy molestas con el superior.
- Padre ¿No te molesta ver a Mew prácticamente arrodillado a los pies de Gulf? - dijo Art fingiendo preocupación.
- ¿Porque debería molestarme? Fui yo quien escogió a Gulf para que estuviera con el porque sabía que esto podría suceder - dijo el superior molesto por el comentario de Art.
Entonces el superior se fue al lado de los padres de o nación porque ya era el momento de hacer la ceremonia de compromiso. Mew tomó de la mano a Gulf y lo llevó delante del trono para mirarlo de frente y sujetar sus manos.
- Su atención por favor - dijo el sacerdote - El emperador va a hablar
- Hoy es un día glorioso, ante todos los presentes y ante mi su emperador. Vamos a proceder a formalizar el compromiso de una futura unión entre Mew, mi hijo y Gulf, el hijo del superior del Norte.
Todos se quedaron en silencio, el sacerdote fue donde ellos y los hizo verlo de frente para dar inicio a la ceremonia.
- ¿Puede un amor durar toda la eternidad? ¿Puede sobrevivir ante este mundo y perdurar hasta la muerte? Las historias de la nación nos dicen que si, en la tumba de los primeros emperadores se grabó la imagen de ambos mirándose el uno al otro a los ojos para que estuviera asegurada la complicidad de aquellos amantes. Esas son las vivas imágenes de una historia llena de amor y vida más allá de la muerte - dijo el sacerdote haciendo señas a los costados.
Entonces ingresó un sirviente con un objeto que tomarían mucha importancia en la ceremonia.
- Estos dos jóvenes que están aquí ante nosotros se acaban de conocer y para que tengan una existencia feliz como la de los primeros padres de la nación se unirán con el hilo rojo.
Terminado el diálogo del sacerdote , el emperador se levantó de su asiento y fue camino directo hacia la pareja que no dejaba de verse a los ojos.
- Gulf, hijo del superior ¿Es tu deseo confirmar una promesa de matrimonio con mi hijo Mew?
- Delante del padre de la nación y mi emperador, confirmó la promesa de matrimonio.
- Mew, mi hijo y heredero al trono ¿Es tu deseo confirmar la promesa de matrimonio con Gulf, el hijo del superior del Norte?
- Delante de mí padre y soberano, confirmó la promesa de matrimonio.
- Siendo así, que Dios favorezca la futura unión entre nuestros hijos y que está génere nuevos frutos.
..........
Gracias por leer
No se olviden de votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Dama del General
Storie d'amoreDespués de que es obligado a casarse con el General Mew Supassit, quien es conocido como "El Demonio Eterno". Su vida dará un rumbo inesperado para proteger a los que ama, aunque en ese camino encontrará el amor verdadero.