CAPÍTULO 9

1.1K 167 9
                                    

Una vez ambos se cambiaron, decidieron unirse a los demás bailarines y bailarinas que estaban en el jardín del palacio bailando cada uno separado.

- ¿Porque están separados? - preguntó por curiosidad Earth

- Los hijos de las damas sólo ensayan coreografías para las fiestas del palacio mientras que los hijos de los nobles ensayan tanto para sus esposos como para honrar al Dios - dijo la maestra sonriendo y señalando todo mientras hablaba - Ahora pueden ir a sus lugares.

Una vez que estuvieron en sus lugares la maestra ordenó a los músicos que empezarán a tocar y cuando les enseñó algunos pasos les pidió que se movieran al compas. Pero como Gulf era nuevo solo estaba mirando a los demás para seguir la secuencia.

- ¿Esta bien, joven Gulf?

- Si, creo que ya le agarre el ritmo - dijo Gulf mientras sonreía al ver que se aprendió esa secuencia.

- ¡Eso! Esta muy bien - grito la maestra - Vamos a aprovechar la hermosa luz del sol que siempre nos ilumina, si bailan con gracia obtendrán fertilidad, belleza y amor.

- Como si eso fuera posible.

- Sabes que si

- Estoy jugando - dijo Earth logrando que su amo se ría.

- Earth, cuidado que puedes obtener venganza en lugar de recibir bendiciones.

Mientras ellos bailaban nadie se podía imaginar de que había un príncipe heredero mirando con una mirada mezclada con amor y deseo a él pelinegro que estaba bailando junto a los demás.

Pará el con solo mirarlo bailar aumentaba el deseo que tenía desde el primer momento en que lo conoció, para el no había nadie más alrededor bailando, solo estaba el y su hermosa criatura.

Todo estaba marchando bien hasta que los ojos de ambos se encontraron y fue ahí donde una idea salió de la pequeña cabeza de Gulf. De la nada empezó a bailar aún más moviendo su cuerpo para provocarlo y al mismo tiempo para comprobar su resistencia.

Finalmente, la música se detuvo y todos terminaron con una pose. Solo que gulf fue el único que junto sus dos manos arriba de su cabeza sacando un poco de cadera. Logrando una sonrisa de la maestra.

- Bellisimo - dijo la maestra sonriendo mientras miraba a Gulf - Creo que Gulf honró a él Dios y a toda la naturaleza por todos ustedes.

- Gracias - dijo Gulf un poco sonrojado.

- Creo que esta bien por hoy, pueden retirarse - dijo la maestra llendose al. Igual que todos los músicos.

Gulf se iba a ir con Earth, pero este le señaló algo y desde ahí pudo observar a su prometido quien se estaba acercando con una sonrisa.

- ¿Me estabas espiando mientras bailaba?

- No te estaba espiando - dijo Gulf dándole un abrazo - Y si así fuera me gustaría preguntar ¿Dónde aprendiste a bailar así?

- Bailaba para mi madre cada vez en su cumpleaños, mi tía nos hacía practicar a mi hermano y a mi cuando éramos niños - dijo Gulf con una sonrisa - Solo que en ese tiempo mi hermano lo hacía en el jardín porque sabía que alguien siempre lo miraba, así que bailaba para esa persona

- Basta con eso Gulf - dijo Mew tomándolo de ambas manos - Todos fuimos niños alguna vez y las cosas cambian.

- Pero...

- Tu hermano es un principiante en el baile comparado contigo - dijo Mew dándole un beso en la mano - Bailas precioso.

- Yo... - Gulf no pudo terminar porque se sonrojo y se puso tímido - De todas formas ¿Que haces aquí?

- ¿Mi emperatriz olvido nuestra cita? - dijo Mew fingiendo sorpresa.

- Claro que no - dijo Gulf quién enredo sus brazos en su cuello.

- Entonces, vamos - dijo Mew quién tomó de la mano a su novio y se fueron corriendo.
.................

Gracias por leer ❤️
No se olviden de votar

La Dama del General Donde viven las historias. Descúbrelo ahora