25. La boda

1.1K 95 51
                                    

💞💞Penúltimo sábado de agosto💞💞

Aunque Pau venga conmigo, no tengo ningunas ganas de ir a la boda, pero ninguna. Y es por no verle la cara a unos cuantos. Además, sé que en cuanto lleguemos van a empezar a cuchichear sobre nosotros y no quiero que Pau se sienta incómodo.

Me pinto los labios en el espejo y me vuelvo a mirar otra vez. Me encanta este vestido. Aún no me explico como Tasi tiene el armario que tiene. Le dije lo de la boda, y me dijo que atacara su vestuario, que tenía unos cuantos vestidos que seguro que me servían. Y efectivamente, el vestido rojo que llevo puesto es una pasada. Me gusta muchísimo como me queda. Sólo espero que a Pau le guste también.

El timbre suena y dejo la barra de labios en la cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre suena y dejo la barra de labios en la cómoda. Salgo del dormitorio y atravieso el comedor para abrir la puerta y cuando lo hago me quedo sin respiración. Miro a Pau de arriba a abajo sin poder creerme que este pedazo de tío que está más bueno en traje que la madre que lo parió, sea mi novio. Lleva puesto un traje gris oscuro con una camisa blanca y una corbata gris también.

Pau entra en casa y yo no puedo dejar de mirar como los pantalones le marcan el culo y la chaqueta se amolda a su cuerpo perfectamente. Alzo mis ojos para mirarlo intentando no babear cuando lo que me encuentro me deja sin palabras. Pau me mira con los ojos brillantes. Se relame los labios demorando su vista en mi escote de pico. Deseo puedo ver en sus ojos y algo más que me cuesta descifrar.

- ¿De verdad tenemos que ir a la boda? -me pregunta acercándose a mi para agarrarme de la cintura- porque joder, sólo me apetece quitarte el vestido y arrastrarte a la cama

- Aunque está feo que yo lo diga, si, tenemos que ir - mis manos se agarran a sus hombros y él me mira con una sonrisa ladeada

- Estas demasiado preciosa. Y lo bueno es que eres mía y solo mía. Ese vestido está haciendo que tenga pensamientos muy sucios

- Pues tú estás muy guapo en traje Pau. Verás la de mosquitas muertas que se te acercan...

- Me da igual el mundo Violeta. Soló me importas tú y nadie más que tú

La boca de Pau baja hacia la mía y deja una dulce caricia en mis labios tentándome a profundizar aún más el beso. Subo mis manos hacia su pelo y enredo mis dedos en él atrayéndolo aún más hacia mi. Nos separamos y mis ojos se posan en los suyos y le sonrío mirándolo embobada.

- ¿Nos vamos? -me pregunta Pau- aún sigue en pie mi oferta de quitarte el vestido y llevarte a la cama

- Por muy tentadora que parezca, y te juro que me lo estoy pensando -le digo cogiéndolo de la mano- vámonos anda

Cojo mi bolsito negro y Pau abre la puerta para que salgamos de casa. Echo la llave al salir y nos montamos juntos en el ascensor cogidos de la mano. Mientras bajábamos, Pau ha llamado un taxi para que nos lleve hacia la iglesia donde tendrá lugar la boda.

Aritmética PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora