💞💞Sábado💞💞
Pau no dejaba de mirar el anden por donde se suponía que entraban los viajeros para coger el tren que los llevaría a su destino. Estaba nervioso. Tenía la esperanza de que Violeta apareciera, pero a medida que pasaban los minutos se iba desilusionando cada vez más. Faltaban sólo 15 minutos para que saliera el tren y sus ánimos estaban ya por los suelos. Lena le puso la mano en el hombro y se la apretó con cariño.
- ¿Crees que vendrá? -le pregunto Pau bastante triste y aún sin haber perdido la esperanza
- No lo sé Pau. Es muy cabezona cuando quiere, y cuando se le mete una idea en la cabeza...
- Anoche estuve a punto de subir a su casa, pero es que luego pienso que ya estoy harto de ir detrás de ella
- Te entiendo Pau. Y tienes todo tu derecho a sentirte así -Lena lo miró desolada también. Su amiga era una puta cabezona cuando quería que era, siempre
- Joder. Es que me encantaría que viniera y si no lo hace creo que ya está todo dicho entre nosotros -Pau miró de nuevo hacia las escaleras mecánicas cada vez más resignado
- ¿Y si viene?
- Si viene querrá decir que siente algo por mi y pienso ir a saco a por ella, ya estoy harto de tantas excusas con mi edad
- Bueno, espero que sepas bien como convencerla -le dijo Lena riéndose.
Se apartó de Pau y volvió junto a Manu quien la recibió con un beso en los labios. Pasaron los minutos y los chicos fueron subiendo al tren, sobre todo cuando por megafonía anunciaron su inminente salida. Pau volvió a mirar de nuevo hacia las escaleras y muy desilusionado, subió al tren. Fue a sentarse en su sitio junto a la ventanilla mirando apesadumbrado el asiento vacío a su derecha. Al otro lado del pasillo, Manu le dio una leve sonrisa y él se la devolvió sin muchas ganas. Las puertas del tren se cerraron haciendo que las ilusiones de Pau se hicieran añicos. Miro por la ventana con la vista perdida pensando que este iba a ser un cumpleaños bastante triste por no tener a Violeta a su lado.
- ¡Joder! Casi me quedo en tierra. Puto tráfico. Mi taxi no avanzaba -la voz de Violeta caminando por el pasillo del tren hizo que Pau se enderezada al instante. Creía que se le iba a salir el corazón del pecho al ver a la morena avanzar entre los asientos
- ¡Has venido! -le chillo Lena poniéndose en pie y abrazándola
- No tenía ganas de morir gracias -le respondió ella separándose de su amiga
- Te hubiera matado el lunes
- Lo sé -Violeta se giro buscando su asiento cuando vio que era justo donde estaba sentado Pau. Alzo sus ojos por encima de sus gafas de sol y lo saludó- hola
- Hola -le contestó él muy nervioso- estoy en tu sitio
- No pasa nada
Violeta puso su maleta en las estanterías de arriba, bueno, lo intento porque pesaba bastante. Pau se levantó con rapidez y se puso a su lado para ayudarla. Sentir los brazos del chico tan cerca hizo que Violeta sintiera un cosquilleo por todo su cuerpo y que su corazón se acelerara. Pau alzo la maleta sin ningún problema y la puso en la estantería. Bajo su cabeza y ambos se miraron a los ojos durante unos segundos que les parecieron eternos.
- Fran, siéntate conmigo ¿quieres? -la estridente voz de Sandra asomada a uno de los asientos de más adelante les interrumpió
- Te reclaman -le dijo Violeta sentándose ahora ella en el asiento de ventanilla.
Pau alzo una de sus cejas para ver como la morena sacaba sus auriculares y se los ponía en las orejas ignorándolo completamente. El chico no sabía que hacer. Para nada quería pasar las tres horas de viaje al lado de Sandra, sobre todo porque no quería que ella pensara que entre ellos podía haber algo, por más que ella se lo hubiera insinuado en cuanto se vieron en la estación. Por otro lado, Violeta estaba recostada en su asiento bostezando y estaba claro que no tenía muchas intenciones de hablar con él. Pero, su parte racional siempre ganaba.
ESTÁS LEYENDO
Aritmética Perfecta
Roman d'amourPau Torres sintió por primera vez lo que era tener un flechazo. Aquella profesora sustituta que apenas había estado tres meses en su instituto había calado tan hondo dentro de su corazón que cuando volvió a verla de nuevo, sintió que ya no quería es...