*** Este capitulo es para whereisjkar. Espero que te guste. Muchas gracias por leerme y por tus comentarios que me dan la vida. Eres un sol primorcete. Un abrazo. ***
Domingo
Por la mañana temprano...
- Violeta, despierta amor
Los dedos de Pau rozan mi brazo con mucha delicadeza haciendo que sienta un cosquilleo en todo el cuerpo. Estoy muerta de sueño. Me he acostado a las 5 y pico de la mañana después de haber estado en una de las discotecas del puerto dándolo todo. Había cogido el sueño enseguida y por eso no sé porqué Pau me despierta con lo dormida que estoy. Le gruño en respuesta para que me deje en paz pero él vuelve a insistir.
- Mi niña levántate por favor
- ¿Qué hora es? -le digo alzando mi cabeza y viendo que todavía no es de día
- Mejor no te lo digo. Pero levántate. Quiero que vengas conmigo a ver una cosa, por favor. Confía en mi
Ruedo mis ojos suspirando pero me levanto. Pau tiene una toalla en sus manos y me tiende una de sus sudaderas para que me las ponga. Lo hago y me pongo mis zapatillas. Me coge de las manos y salimos del dormitorio cruzando el pasillo hacia el comedor. Pau abre la cristalera y cruzamos la terraza bajando las escaleras que nos llevan a la playa. Él me lleva de la mano porque aún estoy adormilada y temo que puedo tropezarme y caer. No sé donde quiere ir pero conociéndolo, tiene que ser importante.
Está amaneciendo ya. Se vislumbran los primeros rayos aunque aún el sol no haya aparecido. Pau pone una toalla en la arena de la pequeña cala y se sienta en ella haciendo que me siente entre sus piernas. Sus brazos me rodean y apoyo mi cabeza en su pecho dejando que su cuerpo me de el calor que necesito.
- Había pensado que sería bonito que viéramos el amanecer juntos mi niña
Me doy la vuelta para mirar a Pau el cual me sonríe muy dulce. Le doy un breve beso en los labios y me agarro más fuerte a sus brazos, los cuales me dan esa tranquilidad y seguridad que tanto había echado de menos. Permanecemos en silencio unos segundos disfrutando de la calma del amanecer. El sol empieza a salir y es un bonito espectáculo. Nunca había visto amanecer con nadie, y con Pau tengo muchas primeras veces.
- Voy a echarte muchísimo de menos Violeta. Cuando llegué no pensé que te recuperaría. Estos días contigo han sido increíbles
- Para mi también lo han sido Pau. Y...joder, es que se me hace muy duro irme y no estar sin ti
- Serán sólo 4 días mi niña. Estoy deseando que llegue el viernes y vengas a Madrid
- Y luego tú vienes a Valencia
- Y luego yo voy a Valencia. Podremos con esto, y lo sabes. Sólo nos separan 3 horas en el AVE
Mi mejilla está cerca de la de Pau. Dejo que sus labios me besen con calma. Seguimos mirando el horizonte. Seguimos disfrutando de los dos. De estos pocos momentos a solas que nos quedan.
- A lo mejor piensas que es un poco pronto Violeta, pero me gustaría decirle a mis padres que estamos juntos -Pau aprieta los labios y yo lo miro bastante sorprendida. Sus manos acarician mi muslo con mucha suavidad haciendo que se me erice la piel- pero si no quieres, no pasa nada...
- Tendrás que subir tú al ático entonces -le digo segundos después de pensar en lo que me pide. Es lo más lógico, es lo normal. No puedo ir a Madrid y no querer estar con él sin tener que escondernos.
Una sonrisa se forma en su cara cuando se lo digo. Pau me estrecha con más fuerza entre sus brazos y siento su corazón latir con fuerza en su pecho.
- Aunque no sé yo que pensará tu madre cuando le digamos que estamos juntos Pau
ESTÁS LEYENDO
Aritmética Perfecta
Roman d'amourPau Torres sintió por primera vez lo que era tener un flechazo. Aquella profesora sustituta que apenas había estado tres meses en su instituto había calado tan hondo dentro de su corazón que cuando volvió a verla de nuevo, sintió que ya no quería es...