Principios de Abril Martes
Vacaciones de Semana Santa
San José, Almería
El cuarto que yo he elegido da al jardín. Esta casa tiene 4 dormitorios y este es el que más me ha gustado. Una tía de Lena nos ha alquilado esta casa por un precio de risa. Planeamos hace 2 semanas hacer un viaje para mi cumpleaños, el cual es el jueves y decidimos venir a San José, un pueblo precioso y con mucho encanto. Alba, Lena y yo acabamos de llegar en mi coche, Ferrán y Manu están de camino. Han salido más tarde que nosotras porque tenían que recoger no sé que cosa por el camino.
- ¿Os gusta? -nos pregunta Lena mirándonos ilusionadas
- Es preciosa Lena. Tiene de todo -le dice Alba- además me gustan los dormitorios, las camas son enormes
- He traído tapones -les digo mirándolas a las dos
- Eres mu tonta -contesta Lena
- No, previsora -le respondo
- A ver si las que usamos tapones somos nosotras -me dice Alba
- Pues al final no me he comprado el satysficer, que es lo más cerca que puedo estar de tener sexo estas vacaciones
- No descartes nada nena -me dice Alba mirándome con una sonrisa enigmática
Miro a Alba sin entender muy bien que quiere decirme hasta que llaman al timbre de la puerta. Ella misma es la que va a abrir mientras yo llevo mi maleta a la habitación. Tengo muchas expectativas con estos días de vacaciones porque después de lo de Saul necesito despejarme y mucho. Pongo mi maleta encima de la, cama y la abro para ir sacando las cosas. Escucho voces en el salón y salgo del cuarto sin saber muy bien lo que pasa.
Cuando entro en el comedor la escena que tengo delante de mi me deja sin palabras. Lena está pegándole voces a Ferran y a Manu mientras Pau los míra llevándose las manos a la cara. Yo lo miro a él sin poder créerme que lo tenga delante de mi. Siento un escalofrío por todo mi cuerpo y tengo unas ganas terribles de gritar o de pegarle a alguien, y cualquiera de los tres cabrones me sirve. Esto debe haber sido cosa de los chicos y por eso está Lena así con ellos.
De pronto mi amiga se calla cuando se da cuenta de que estoy aquí. Me miran todos, sobre todo Pau. Se nota que está nervioso teniendome delante, y yo, bueno, yo también. Mentiría si dijera que no me afecta porque si lo hace, claro que lo hace. Joder, aún lo quiero y esa es una de las razones por las cuales lo mio con Saul no ha funcionado.
Levanto mi cabeza muy digna y me doy la vuelta dirigiéndome hacia la cocina. En cuanto entro me agarro a la encimera y cojo aire con fuerza empezando a ser consciente de que si Pau esta aquí es porque piensa quedarse toda la semana con nosotros. Y esto ya es demasiado hasta para mí. Un puto mes llevo prometiendome a mi misma que una y no más con él. Y tenerlo tan cerca no me va a ayudar. Joder. Si es que así no lo voy a olvidar en la vida. ¿Por qué ha tenido que venir? No lo entiendo. Se supone que Ferran no le hablaba. Aquí hay algo que me he perdido.
- Viole - la voz de Ferran entrando en la cocina me hace levantar la cabeza
- ¿Que hace aquí Ferr? -mi voz es dura mientras le hablo y creo que mi amigo se ha dado cuenta de que estoy enfadada
ESTÁS LEYENDO
Aritmética Perfecta
RomancePau Torres sintió por primera vez lo que era tener un flechazo. Aquella profesora sustituta que apenas había estado tres meses en su instituto había calado tan hondo dentro de su corazón que cuando volvió a verla de nuevo, sintió que ya no quería es...