21. El concierto

1.1K 95 45
                                    

💞💞Sábado💞💞

Lo bueno de venir a un concierto con los asientos numerados es que no tienes que hacer cola mucho rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo bueno de venir a un concierto con los asientos numerados es que no tienes que hacer cola mucho rato. Acabamos de llegar y ya estamos sentados en nuestros asientos del Palacio de Deportes. Violeta lo mira todo con mucha ilusión. Es la primera vez que venimos los dos a ver a Vetusta Morla y tengo muchas ganas de que empiece ya.

En uno de los puestos hemos comprado un par de refrescos y una bolsa de patatas. Violeta ha abierto la bolsa y nos la hemos empezado a comer. Al palacio hemos venido en coche. Yo no tenía ni idea de que ella tenía carnet. Me ha contado que el coche que tenía era de su ex y se lo tuvo que devolver cuando lo dejaron. Su padre tiene dos coches y uno de ellos casi ni lo coge y es en el que hemos venido. 

- Hay mucha gente -me dice Violeta- se va a llenar

- Es verdad. ¿Estás bien?

- Claro que estoy bien. Estoy contigo, ¿cómo no estarlo?

Violeta se acerca a mi y me un beso en los labios que me sabe a sal de las patatas. Acaricio su mejilla. Últimamente es ella la que no para de decirme cosas como estas y la veo muy relajada y tranquila desde que estamos juntos. De verdad que estoy como si estuviera en una nube con Violeta. Me hace sentir tantas cosas y algunas no las había sentido por nadie. Creo que puedo decir sin lugar a dudas que Violeta es todo lo que quiero en la vida.

El tonto de Juan me dice que a mis 18 años no debería atarme tan pronto a una tía, pero cuando encuentras a "esa persona" como que ya no te apetece conocer a nadie más. Y es lo que me pasa con ella. No pienso absolutamente en nadie que no sea ella y no me veo en el futuro con nadie más. 

- Por cierto, el fin de semana que viene no hagas planes mi niña, que ya he encontrado el sitio donde nos vamos a ir

- ¡Y será verdad! -Violeta me mira y se ríe abrazándome. Sus ojos encuentran los míos y yo vuelvo a acariciarla

- Y tan verdad. ¿Tú crees que podremos irnos en el coche? Lo digo por no tener que estar de autobuses y trenes

- Claro que podremos irnos con el coche. Ahora que me he atrevido a cogerlo pienso conducir más veces. Y ¿dónde vamos a ir?

- Es una sorpresa

-Me gustan las sorpresas -Violeta se acerca a mi y sus tentadores labios me besan demorándose unos buenos segundos en mi boca- ¿puedo hacerte una pregunta? es un poco indiscreta así que espero que no te enfades

- Nada de lo que me digas puede enfadarme, pregunta preciosa

- Es que...desde que te conozco no me dejas pagar absolutamente nada. Y bueno...ahora me vas a invitar al fin de semana porque cualquiera te dice que me dejes pagar la mitad...

- No voy a dejarte pagar la mitad Violeta. Y sé lo que quieres preguntarme...

- Si no quieres contestarme -Violeta me mira mordiéndose los labios y la veo hasta nerviosa. No quiero tener secretos con ella porque no quiero que le de vueltas a la cabeza y piense cosas raras

Aritmética PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora