¿Cuál es la manera?.

1.7K 123 0
                                    

Al llegar a casa simplemente salude, no di explicaciones del porque regrese temprano, o la causa de los ojos hinchados por culpa del llanto.

Solo encerrarme en mi recámara, sin salir.

No sabia si la decisión que tome es correcta, o si fue bueno dejar tirado a Jan llorando.

Solo no sabia escoger a quien queria, o que era bueno para mi.
Simplemente eso.

No soportaba la desesperación ni la situación en la que me encontraba en ese momento.

No tenia idea de nada.
Ni ganas de nada, ni salir aunque sea a Tomar un poco de aire, o seguir con el llanto y el dolor hacia Mario y Jan.

Simplemente quede completamente dormida, no quería despertar, solo saber que era una pesadilla, o que al despertar algo saldría peor a este momento.

Hasta que horas después escuche como abren la puerta, y me quitaban el pelo que se encontraba en mi cara, sentía su mirada penetrante hacia mi.

Su respiración cada vez mas cerca, al igual que sus labios.

La mayoría sabrá quien es.
Solo abrí los ojos y era Jan besandome, no le importa el si estaba dormida.

Lo quite de mi, creí haberle dejado en claro el espacio que necesitaba para mí.

Pero no lo entendía, solo quería estar conmigo.

Y yo completamente con él, solo era culpa del maldito dilema que pasaba por mis pensamientos.

Jan: Me dolió la manera en la que me dejaste. -Dijo al alejarse unos centímetros de mi.-
Yo: Y a mí en la que contestaste.
Jan: Solo no sabia que hacer, era eso.
Yo: Necesito espacio para mi, déjame aclarar mis pensamientos.
Jan: No sobrevivo sin ti lo sabes.
Yo: Y yo sin ti, pero te repito, no tengo en claro nada.
Jan: Sólo ámame.
Yo: Lo hago en este instante, y desde que te conocí.
Jan: Entonces, solo déjate amar.
Yo: ¿De qué manera?..

Todo pasa por Algo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora