Al día siguiente, me levante, tendí mi cama, y vi mi teléfono, tenía dos mensajes en Whatsapp de un número desconocido.
*Whatsapp*
Desconocido: Hola
Desconocido: Soy las persona de ayer.*Bloquee el teléfono*
No sabía si contestarle o no, pero desbloquee la pantalla y me fui directo a sus fotos.
Ese día no lo vi bien, ya que era de noche, y todo estaba demasiado oscuro.
La verdad, es lo bastante guapo, su pelo, era rizado, tenia braquets, sentía que me moría al ver la foto, era hermoso, pero me daba un parecido a Mario.Me acorde que, tenia su número, así que decidí enviarle un mensaje.
*Mensajes*
Mario, soy Nicole, probablemente no me quieras ver por lo de ayer, de igual manera que a ti, no te quiero volver a mirar, fue bastante grotesco de tu parte comportarte de esa manera, en fin, este mensaje no es para reclamarte sobre ese asunto. La verdad es para decirte que, nuestra amistad termina aquí, porfavor, no me busques.
-Nicole.* Fin del mensaje *
Al enviarselo, fui directo a contestarle al "chico".
Yo: Hola, que bueno al no dudar enviarme un mensaje, fue un gran gesto lo de ayer, encerio, gracias. ✌️
De inmediato, vi el visto, y un mensaje nuevo.
El: No es nada, aceptaría tu agredecimiento, si salimos esta tarde a comer ¿Qué te parece?
*Nuevo mensaje*
El: Que tonto, disculpe el no presentarme, me llamo Jan Carlo, entonces aceptarias?. 😘
Me sonroje, empezaba a poner emojis de una manera linda y educada, lanzando besos, corazones.. es tan lindo.
Yo: Claro que aceptaria, todo con tal que veas cuanto le aprecio.
Jan: Hoy a las 3:00 p.m. te espero en el mismo lugar que ayer. ❤️
Era claro que estaba ligando.
Pero tenia miedo que pasara lo mismo que con....Mario.
----------------------------------------------
Me llamaron para desayunar, baje y alguien toco la puerta; salí a abrir y no lo podía creer. Era Mario con ramo de rosas, una nota y un CD.Mario: te traje esto.
- Me los entrega mientras soltaba una media sonrisa-.Yo: Mario yo...yo, ahh, gracias.
-lance una mirada triste y voltee al suelo-.Mario: Te pasa algo?
Yo: Crees que tienes el derecho de hacerme infeliz, desaparecer y aparecer en mi vida cuando te pegue la gana?
Mario: Mira, yo..
Yo: no me expliques nada. Acaso no viste mi mensaje? Y si no fue asi, lo repetiré por segunda vez, aquí termina nuestra amistad, no me vuelvas a buscar.
Le cerré la puerta en la cara, quede frente la puerta un buen rato, escuchaba como Mario de repetía a si mismo "Fui un estúpido".Cuando escuche que Mario de iba.
Evidentemente se me fue el apetito.
No dude en ir a mi cuarto, ver el CD y la nota.
Era una canción que me compuso.
La canto y lo quemo en un CD sólo para mi. Me sentía mal por la manera que deje a Mario, pude hacerlo con conversaciones, pero no. Estaba lo bastante furiosa que actúe de es manera.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por Algo.
RomanceEsta novela son para personas #Bautisters y #Janers Si estas dos personas no son de tu agrado, porfavor cierra esta novela. Cabe aclarar que esta es la primera novela que hago, quiero saber opiniones al respecto. Gracias!.