Quería un beso.

1.3K 112 2
                                    

Nos quedamos minutos sonriendo de acontecimientos que nos hayan pasado. Pero poco tiempo después veo como las puerta se abren.
Eran Mario y Jan disparados hacia nosotras. Mario con Danna y yo, yo con Jan.
Cuando estaban frente nosotros saltaron hasta estar cara a cara en el suelo. Danna y yo no evitamos soltar un leve grito.
Yo duré menos tiempo, ya que Jan me tapo la boca.
Al quitar su mano me dio un beso.

Pero algo estaba raro, los dos abrazaron a sus respectivas parejas, al tenernos en brazos contaron hasta tres.

Mario y Jan: ¡Uno... Dos...Tres!.

Nos comenzaron a rodar por el suelo sin dirección alguna, paramos hasta que nos golpeamos con los cuerpos de Danna y Mario.
Súper infantiles nosotros, lo sabemos. Supongamos que más ellos.
Seguíamos en el suelo, pero esta vez nosotras encima de ellos, a causa de que su juego.
Jan hacia su boca para que le diera un beso, voltee a ver a Mario y estaba de la misma manera, pero Danna se levanto y llevo a Mario con ella.
Cuando voltee a la mirada de Jan su mano empujo mi cabeza hasta sus labios.
Cuando nos separamos nos quedamos mirando la noche.

Jan: Es hermosa.
Yo: ¿La luna?.
Jan: No, no, no, nuestra pareja. Es hermosa.

No conteste, solo le di un beso en la mejilla.
Jan se paro y extendió su mano para ayudarme a levantarme.
Yo accedí, pero lo hizo con tanta fuerza que quede frente a él, pecho a pecho.
No dude en quitarme, pero al parecer lo planeo.

Jan: Quería un beso, no es justo.
Yo: Arriba, Jan.

Todo pasa por Algo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora