Lunes. 4/x

2K 133 0
                                    

Una profesora me tomo del hombro y me metió al salón que me correspondía.

Horas después ya era el momento de salir e irnos a nuestros hogares.
Al momento de que salí vi a una gran multitud de chicas con cámaras y teléfonos.
Una de ella se acerca a mí;
Tú: Hola, al parecer tu eres novia de Jan ¿No?.
Yo: Sí, ¿Por qué?.
Tú: Solo tenia curiosidad.
Yo: Bueno, solo que Porfavor no le digas a nadie, ¿De acuerdo?.
Tú: Perfecto.
Yo: Bueno, me tengo que ir, ¿Adiós?. -Dije confundida por no conocerla.-
Tú: Antes de que te vallas ¿Por qué Jan no sale?.
Yo: -Suspiré-Escucha, esta en el hospital ni idea del cuando venga, directamente voy con él cuando me cambie y todo.
Tú: ¿Podría ir?.
Yo: Es que, no sé.
Tú: Me comportaré, encerio.
Yo: Bueno, vamos.

En todo el camino nos la pasamos riendo y platicando de nuestra vidas, sinceramente no sabía si lo que le contaba estaba bien, es decir;
Si no contaría ni brindaría información mía a otras Janers. Decidí ya no ir a mi casa por las mismas cuestiones, así que fuimos al hospital.
Si "Tú" le contaba a más Janers donde se encontraba Jan igual y se alegraría y quizá pueda mejorar.
Aunque temía que no fuera así.

Llegamos al hospital y preguntamos por Jan.
Enfermera: ¿Son familiares?.
Tú y Yo nos volteamos a ver.
Tú: Sí, ella es Nicole, su hermana y yo.... yo su prima.
Enfermera: Segundo piso a la derecha puerta 201, aquí tienen una identificación de que las deje entrar.

Subimos y a susurros nos comunicábamos Tú y yo.
Yo: ¿Hermana?
Tú: ¿Quieres ver a Jan, no?.
Yo: Sí, pero..
Tú: Pues rápido, antes de que se den cuenta de que no somos familiares.

Llegamos al cuarto donde se encontraba Jan y lo vimos acostado, le estaban pasando suero. Lo peor era de que tenia una vena ponchada y un brazo lleno de sangre, casi seca.

Yo: ¿Suero? sí fue un golpe en la cabeza. -Dije susurrando.-
Tú: Igual para que no se mareé. -Me contesto de la misma manera.-

Nos sentamos cada una en lado de la cama. Tú en lado izquierdo y yo en el derecho.
Jan se desperto.

Jan: Hola, princesa.
-Apenas podía saludar.-
Yo: Hola, ¿te pido un favor? No hagas tanto esfuerzo podría hacerte daño.
Jan: ¿Por qué?.
Yo: Para que te mejores y podamos estar mas tiempo juntos.
Jan: Te haré caso por la opción dos.
-Jan voltea a ver a Tú y se sorprendió.-
Jan: ¿Quién eres?.
Tú: Soy una Janer, convencí de que me trajera, tienes una novia bonita, educada, y alegre.
Jan: Por conocerla mi sueño se hizo realidad. -*Lanzó una sonrisa*-.
-En ese momento Jan se quede dormido.-
Yo: Esta muy cansando, hay que avisarle a un medico para que lo atienda, tenemos que irnos.
Tú: Tienes razón.

Todo pasa por Algo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora