Era un nuevo día.
Me levante, me bañe, desayune.
Lo clasico.no dejaba de pensar en Jan, a la vez en Mario.
Decidí revisar el teléfono para ver que más Tweets ponía diario, Mario.
Tenia en dos días 100 seguidores.
Todas, todas eran mujeres.
Cuando me llega un mensaje.*Whatsapp*
Jan: Buenos días. ❤️
Yo: Hola, buenos días. 😘
Jan: Te estoy esperando en la puerta, lo siento, no podía soportar el no verte.* Fin de la conversación *
Me arregle lo más rápido posible.
Bajé, abrí la puerta y ahí estaba el.
Una camisa blanca, unos jeans ajustados y unos vans.Jan: Hola, hermosa
Yo: Por qué?
Jan: Por qué, que?
Yo: Por qué yo?.Jan se quedo pensando en una respuesta unos segundos, y supo que contestarme, como siempre.
Jan: Porque el primer día que decidí ayudarte, me enamore al verte por primera vez. ¿Sabes?... No creía en el amor a primera vista, pero ahora se que existe. Amo tus labios, tu mirada, Todo.
Juraría que si algo te pasara me moriria. No lo soportaría.No sabia que hacer, sin querer se me salió una lágrima, Jan me abrazo, de igual manera estaba llorando, solo que lo evitaba, supongo que no quería que lo viera en ese estado sentimental.
Levante la mirada para dirigirla hacia él, puse mi mano en su mejilla, y nos besamos.
Lo peor de todo, se realizo fuera de mi casa, temía que mis padres me vieran.
Pero, solo disfrutaba del beso, y de ese amor que le tenia.Al separar nuestros labios uno de otro, le tome la mano y me dirigí al parque con él.
Al llegar, Mario nos vio, no me di cuenta en que momento estaba tras de mi, cuando puso su mano en mi hombro.
Voltee rápidamente absolutamente era Mario.
Jan se le quedo viendo.Jan: ¿Hermano?, ¿Qué haces aquí?.
Mario: No, ¿tú qué haces con ella?.
Yo: ¿Qué?, ¿Hermanos?.Jan me volteo a ver y me dijo que me dirigiera casa, que esto se hablaría después.
No quise, no podía que Jan tomara una decisión por mi cuenta.
Yo: No, no me iré de aquí.
Jan: Porfavor.
Yo: No, no quisiera que te pasara algo y que no estuviera presente para ayudarte.
Jan: Te juro, que en cuento termine de conversar con, Mario, estaré en tu casa.Accedí, no porque el estaría en mi casa, si no porque sabia que Jan no se golpearía con, Mario.
Me llego un mensaje en medio camino a casa.
Papá: Hola, Hija
Saldremos con tu madre y tu hermano.
No volveremos hasta dentro de 1 semana, hay comida suficiente preparada y dinero extra en la mesa.Ya había llegado a casa, saque la llave de la puerta en una maceta que siempre hemos utilizado como escondite para las llaves por "si acaso".
Entre, y miraba cada cinco minutos la hora, únicamente para ver si Jan me informaría que estaba bien.20 minutos despues, llego toco la puerta, baje corriendo a abrirle, y tenía la suerte que no le paso nada.
Yo: Pasa.
Jan: Gracias.Paso, pero estaba muy serio.
Yo: ¿Pasa algo?.
Jan: No, nada.Sabia que me escondía algo.
Jan: Perdón, pero estoy muy cansado, podría dormir un poco?
Yo: Claro.
Lo lleve hacia mi habitacion.
Se acostó en un sillón que estaba dentro.
Yo: Te dejo descansar, estaré abajo viendo la television.
Jan: Gracias.Le apague la luz, y realmente no fui a ver nada, al contrario, salí al jardín para pensar en lo sucedido.
Pasaron varios pensamientos por mi cabeza, que estaba confundida.Ya se estaba oscureciendo, me meti, prendí la luz de la habitación.
Estaba Jan tan dormido que no se dio cuenta que entre.
Me pare frente a él, era tan tierno durmiendo, que le tome una foto, no se, no quería olvidar el momento en que dormia.
Apague la luz, me acoste, y me dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por Algo.
RomanceEsta novela son para personas #Bautisters y #Janers Si estas dos personas no son de tu agrado, porfavor cierra esta novela. Cabe aclarar que esta es la primera novela que hago, quiero saber opiniones al respecto. Gracias!.