Al entrar a la casa, Jan cerro la puerta, yo solo subía las escaleras, me seguía hasta mi cuarto.
No sabia si era una clase de juego o se lo tomaba encerio.
Al momento que entre al cuarto;Jan: No me puedes dejar así..
Yo: ¿Y de qué manera entonces? Mis ideas no están claras, entiendelo.
Jan: Eres tan hermosa enojada.
Yo: No estoy jugando.
Jan: Yo tampoco.
Yo: Ahora se porque te dicen inmaduro.Jan solo me tomo de los hombros con sus dos manos, me beso, y lentamente me acostó en la cama mientras seguíamos besándonos.
Jan se separo, pero quedo encima mío, luego se acerco a mi oído y me dijo;Jan: Eres la persona con la que siempre estaré enamorado. Hoy y siempre. -Susurraba.-
Yo: Para eso siempre debemos tener una relación sin traiciones y secretos.
Jan: La tenemos.
Yo: Es lo que falta.
Jan: Créeme que no.Jan me beso el cuello, yo estaba nerviosa, mi pulsación aumentaba cada minuto.
Se levanto, se quito el cinturón y poco a poco la camisa.Yo: ¿Qué tratas de hacer?. -Le dije nerviosa.-
Jan: Tú solo dime si es correcto.
Yo: ¿Qué?.
Jan: Esto.Paso a quitarse el pantalón quedando en boxers. Luego me quitaba la blusa lentamente, quedando en sostén.
Yo: Jan, no sé..
Jan: Sólo dime si quieres que pare.Yo no paraba de temblar, estaba muy nerviosa.
Los dos habíamos quedado en ropa interior. Jan recorría mi cuello con sus labios.
Luego se sentó en la cama, el solo me acomodaba para sentarme en sus piernas y así seguir.
Yo no sabia que hacer, así que lo abrace, y el hizo lo mismo.Yo: Jan, te amo. -Susurre.-
Jan: Estoy nervioso.
Yo: ¿Tú en que estado crees que me encuentre ahora?.
Jan: Lo importante es que me sigues amando.Pase a besarlo, lo acosté en la cama, y paso..
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por Algo.
RomansaEsta novela son para personas #Bautisters y #Janers Si estas dos personas no son de tu agrado, porfavor cierra esta novela. Cabe aclarar que esta es la primera novela que hago, quiero saber opiniones al respecto. Gracias!.