Mujeres..

1.3K 106 0
                                    

Al llegar a mi casa vimos una película, aunque ellas seguían conversando... Mujeres.

Jan: ¿De qué tanto hablan?.
Nicole: Nada, Jan solo espera.
Tn: Unas dos horas.

Recosté mi cabeza y suspire profundamente, ellas no parecían aburrirse, así que me di el tiempo para salir y buscar lo que tenia que comprarle a Nicole.

Jan: Regreso en una hora.
Nicole: ¿A dónde vas?.
Jan: Secreto.
Tn: ¿Podemos ir?.
Jan: Cosas de chicos.

Y fue así como me di a la tarea de buscarle un vestido a Nicole, para la fiesta.
Tenia entendido que seria una fiesta formal, así que todos deben de ir como debe.
Fui caminando, de todas maneras el centro comercial no esta tan lejos de aquí.
No fue mucho camino recorrido, así que entre y busque primero mi ropa. Todo estaba bien, aunque no todo era de mi talla. Me di a escoger un camisa blanca de manga larga, una corbata azul rey y un saco. luego fui por lo típico, unos jeans y unos vans negros.
En cuanto a Nicole... encontré dos vestidos, unos era para la fiesta, y el otro aun no lo se, solo me gustaron.
Guarde los dos vestidos en cajas medianas de regalo. El primero era un rosa pastel claro, casi a tono de su piel, tiene la tela delgada, y suave. A mí me gusto, espero que le guste, las mujeres tienes gustos diferentes, ¿No?.
Y el segundo vestido, eran tallas mas grandes a las de Nicole, pero algún día los usará.

Todo pasa por Algo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora