¿Pero de qué?.

1.3K 104 1
                                    

Habiamos terminado de desayunar, ella quedo encantada. Y sí a ella le gusta a mí también.
En el camino vi una dulcería, mi instinto infantil se apodero de mí, lo siento.

Jan: Vamos.
Nicole: ¿Encerio?.
Jan: Amo los dulces.

Por fortuna asintió, pero al entrar no me decidía, llevaba una bolsa de cada dulce que se encontraba en la tienda, de cada dulce que se encontraba en frente mío.

Nicole: ¿Dónde meterás todo eso?.
Yo: Los comeré todos.
Nicole: Y no engordas, wow.

Cuando pague lo mío y lo de Nicole me dieron dos bolsas grandes, pero esas eran mías, a Nicole le dieron una bolsa pequeña.
Probablemente llevaba dos o tres dulces diferentes ahí dentro.
Pero yo... yo llevaba media tienda.

Íbamos camino a casa, la caminata fue larga, pero agradable. Cuando veo que Nicole se desvía y entra a otra tienda.

Yo: ¡Nicole, espera!.
Pero no me escucho, ella entro y fui tras ella.
Estaba viendo libros, ella leía, lo sabía pero es decir, nunca le vi leer o nunca vi sus libros.
Tomo como cinco libros, al dirigirse para pagar, saco de su bolsa dinero.
Pero yo la detuve, le rebate el dinero de sus manos y la volví a meter donde estaba, yo le pague todo, no quería que mientras se encontrara conmigo gastara un solo centavo.

Nicole tomo mi hombro y susurro mi nombre.

Nicole: Jan, no es necesario, yo lo pago.
Yo: Tarde, ya pague.
Nicole: Entonces me veré obligada a pagarte.

Saco el dinero y extendió su mano para que lo tomara.
Yo me negué, y trate de convencerla.

Yo: Si tomo ese dinero me molestare contigo, encerio.
Nicole: Prefiero que te enojes a que te deba algo, no me gusta quedar de esta forma.

Pero no encontraba la manera, por mas que intentaba, Nicole quería realmente que tomara ese dinero.
Hasta que por fin la convencí.

Le tome de la cintura y ña pague a mí. Tome el dinero y la bese.
Al separarnos se lo devolví.

Jan: Esto es tuyo, no gastaras nada si estas conmigo tenlo en cuenta.

Volví a meterlo donde se encontraba, Nicole parecía apenada, ¿Pero de qué?. ¿De qué quería lo mejor para ella?.

Todo pasa por Algo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora