Maratón 2/x
Mario abrió la puerta de casa.
Fue el primero en entrar junto con Danna.Cuando ellos dos entraron, se sentaron en el sofá, y se tomaron de las manos.
Jan y yo solo subimos a su cuarto, se veía tan apresurado que subió corriendo las escaleras.
Al llegar Jan cerro la puerta, acto seguido me tomo de la cintura viendo fijamente con una sonrisa.
Jan: Estábamos en casa, en mi cuarto.
Yo: Lo sé, Mario esta tan embobado que nos dejara dormir los dos, ni cuenta se dará.
Jan: Y podrás cumplir lo que me dijiste en el camino.
Yo: Este, y muchos más...Nos Besamos durante largo rato, yo le tomaba por sus mejillas y Jan seguía con las manos en mi cintura.
Lo que hacía una obra de arte era la noche.
La oscuridad que se encontraba en el cuarto de Jan, y los sonidos que provocaba la misma noche.Jan: Me encantan tus besos.
No supe que contestar así que solo le di un beso en su mejilla.
Solos nos mirábamos y reíamos.
Seguimos así durante un rato, hasta quedar acostados.
Yo estaba acostada en su hombro.
Jan con me abrazaba, y acariciaba mi mejilla.Moría de sueño, pero Jan no parecía tener lo mismo.
Quería permanecer despierta hasta que el cayera rendido.
Esa no era la única razón, la otra era que quería tener sus labios besando los mios.
Jan: Podría besarte toda la noche.
Yo: Yo me dejaría, con gusto.
Jan: Lamentablemente quedo dormido en cualquier lugar, así que duraría poco tiempo.
Yo: Ese tiempo que reste hazlo. -Dije señalando mis labios.-Jan no pensó dos veces y me beso.
Un rato poco largo, pero valla que quedo dormido, al igual que yo.Solo quería que amaneciera, seguir besando sus tiernos labios.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por Algo.
RomanceEsta novela son para personas #Bautisters y #Janers Si estas dos personas no son de tu agrado, porfavor cierra esta novela. Cabe aclarar que esta es la primera novela que hago, quiero saber opiniones al respecto. Gracias!.