Las sirenas policiales son lo único que se escucha, el DJ detuvo la música en cuanto los alumnos se esparcieron dejando al par golpeándose en medio de la pista. A medida que la patrulla desaparece de la vista de todos, sin nada más que comentar, ni presenciar, proceden a adentrarse nuevamente al establecimiento.
Pero las tres chicas, posiblemente de las que continuaran hablando dentro, se quedan paradas en la acera.
— Está bien —dice la castaña del vestido dorado— Se puede solucionar.
La del vestido rojo voltea a verle con indignación y frustración. Está cansada de su negación disfrazada de positivismo.
— ¡¿Puedes dejar de decir eso?! —le grita, fastidiada.
Un desastre irremediable ocasionado por sus estúpidas decisiones.
La del vestido dorado se queda perpleja, mirándole con el mismo grado de indignación, pero al cerrar los ojos unos segundos, vuelve a empujar hasta el fondo sus ganas de gritarle algunas verdades que tiene atragantadas en la garganta.
No es el momento. No es el momento. Se repite mentalmente.
— No es necesario que desquites tu furia conmigo —responde calmadamente, sintiéndose superior a ella por contestar de esa forma.
Vestido rojo repite el método de vestido dorado, pero ella no es tan buena controlando sus emociones.
— Estás viendo todo desde un lugar oscuro —continúa acercándose a ella, que le está dando la espalda— Es entendible que creas que no se puede solucio...
— ¡Basta del psicoanálisis, Freud! —voltea, gritándole en la cara— ¡Esto no tiene solución! ¡Y en parte es por tú culpa! —exclama con lágrimas en los ojos.
Aquella acusación sin sentido logra colmar la paciencia de vestido dorado, por lo que decide tragarse su empatía y comienza a escupir verdades.
— ¡¿MÍ culpa?! —repite indignada— Eso es tan estúpido... —niega haciendo una mueca— ¡Estaba muy ocupada sintiéndome miserable!
Vestido rojo ríe secamente.
— Sí, bueno, eso nunca te impidió meterte en la vida de los demás —contesta entre dientes sonriendo más por enojo, que por otra cosa.
Vestido dorado iba a acercarse para golpearle, definitivamente una estúpida decisión, pero hey, ese es el tema principal en la historia.
Sin embargo, es detenida por vestido azul, la que hasta el momento solo permaneció escuchando. Ella decide que es momento de intervenir antes de que otra patrulla vuelva para llevárselas a ambas.
— ¡Suficiente! —exclama colocándose en medio de ambas, quedando frente a vestido rojo— Suficiente —repite, elevando las cejas.
Ambas chicas sueltan un suspiro, entendiendo que la violencia no es lo mejor en estos casos, pero eso no significa que el enojo de ambas no se ha disipado.
Vestido rojo es la primera en rendirse en el duelo de miradas asesinas que mantenía con vestido dorado. Se sienta en la acera, con sus pies tacones tocando el asfalto. La segunda en seguirle es vestido azul, sentándose con cuidado porque se encuentra muy ebria para tanto movimiento y teme caerse. Finalmente, vestido dorado es la última en sentarse, volviendo a ser poseída por su buda interior.
— Aceptémoslo —dice vestido azul— Todo es un desastre.
Vestido rojo asiente en silencio, sintiendo que sus ojos vuelven a cristalizarse.
— Pero lo superaremos —continua mirando un punto fijo— Siempre lo hacemos.
Las tres vuelven a quedarse en silencio, escuchando de fondo la música de la fiesta que debía ser una de las mejores en sus vidas. Un momento único que ahora fue arruinado y no recordaran de forma voluntaria, mucho menos con un buen sabor en la boca.
— Yo solo quería tener un buen y aburrido año —Sophie rompe el silencio, pensando en voz alta con una mueca de tristeza— Supongo que estas son las consecuencias de tener el apellido Harrison.
— Y Donnet, no olvides ese —agrega Skyler, con cierto fastidio.
Brooke suspira con una mueca de disgusto, ahora entiende el porqué de sus males. Después de todo, ella también es una Donnet.
Here we go againnnn 🤦🏻♀️
Hola besties!!! Sé que pasó un largo tiempo pero finalmente está acá!!!
Les presento Estúpidas decisiones la secuela de MEN ❤💘
Conocen a sus padres, así que saben cuan dramático puede ser esto.
Todavía no sé cuándo voy a publicar el primer capítulo porque estoy ocupada con la facultad y además quiero tener una cierta cantidad de capítulos antes de publicar por si pinta bloqueo.
TAMBIÉN publique otra historia que tampoco tiene fecha de publicación pero me tiene igual de emocionada que esta. Se llama Hasta que el fuego se apague 🔥 agréguenla a sus bibliotecas chikasssss ❤ *inserte voz de Daniela Rodrice*
Y mientras estuve desaparecida del mundo de MEN publiqué una historia llamada Encuéntrame 🥀 les comento, por las dudas, por si no tenían que leer...
Ahre bueno ya, dejando de lado el auto spam.
No es obligación leer las otras historias, háganlo si les nace, sino todo bien besties ❤
Estoy emocionada por escribir sobre la segunda generación! Nuevos personajes, nuevos dramas y... ¿nuevos amores?
Ya veremos que nos deparan las letras.
Acuérdense de seguirme en instagram blue_woodsx donde podemos platicar 💘
¡Nos leemos!
VB
ESTÁS LEYENDO
Estúpidas Decisiones #MEN4
Teen FictionSECUELA DE MI ESTÚPIDO NIÑERO -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Con la llegada de su abuela paterna a la ciudad, la presión por ser aceptadas por la universidad que desean, los líos amorosos en los que se encuentran y ciertas figuras maternas problemátic...