SOPHIE
Sé que por fuera puedo parecer perfecta, pero no se dejen llevar por las apariencias. Soy bastante imperfecta y una de las cosas que me hacen ser así, son mis nervios por encajar ante una multitud desconocida, como lo es en esta ocasión.
¿Qué sucede cuando estoy nerviosa? Mi maldita vejiga cobra vida.
— Disculpa —le digo llamando su atención. Ella voltea a verme— ¿Dónde está el baño?
— Al final del pasillo, señorita.
— Gracias —contesto con una sonrisa forzada.
En cuanto la chica va a recibir a otros invitados, me percato de que Skyler está viéndome extrañada. Arqueo una ceja, algo molesta ante la situación y su actitud.
— ¿Vas a ir al baño ahora? —me pregunto en cuanto la chica se va.
— Cuando estoy nerviosa me dan ganas de hacer pipí —bajo la voz para evitar ser el centro de atención por dar demasiada (e innecesaria) información sobre mi misma— Deberías saberlo.
Ninguno de los tres dice nada, tampoco los dejo protestar. Apenas termino de hablar me dirijo por las instrucciones que me dio la empleada. Encuentro la puerta luego de unos cuantos pasos y de la prisa, no toco primero.
Gran error.
— ¡¿Qué...?!
Vuelvo a cerrar la puerta tras ver a dos personas teniendo sexo en el lavabo del baño de mi abuela. El chico tenía los pantalones abajo y pude tener un primer plano de su trasero, así como también de su rostro enrojecido y enojado por interrumpirlo cuando parecía estar a punto de acabar.
Me quedo en la puerta, sorprendida por lo que acabo de ver y enojada porque necesito hacer pipí pero no puedo por la culpa de estos dos inadaptados que no conocen la vergüenza.
Estoy a punto de abrir la puerta devuelta para decirle sus verdades y descargar mi enojo, pero alguien del otro lado se me adelanta.
El chico asoma el rostro y me mira enojado, y eso me enfurece aún más.
— ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿Acaso no sabes lo que son las puertas y que antes de entrar debes tocar?!
— ¡¿Y tú no conoces los modales?! ¡Eres un idiota y un maleducado! —le contesto, indignada por su actitud.
— ¡¿Y quién demonios eres tú?! ¡¿La reina de Inglaterra!?
— ¡Vete al diablo, idiota! —le digo antes de darme la vuelta e irme.
Escucho que cierra la puerta al instante que volteo y cuando estoy a unos pasos me detengo. Vuelvo a ir al baño, pero está vez abro la puerta. La chica que está acomodándose el vestido es la primera en verme y con su expresión asustadiza alerta al imbécil de mi presencia. Él voltea; tiene la camisa abierta, pero los pantalones puestos, gracias al cielo.
Me dirige una mirada confundida.
— Puedes conseguir a alguien mejor que este idiota —le digo con una sonrisa. Él me mira con falsa diversión— Con permiso, idiota.
Cierro la puerta de un portazo y aunque todavía siento ganas de hacer del uno, me siento mejor después de haber dicho eso.
Salgo como si nada hubiera pasado y aun recordando el encuentro con el idiota en el baño, vuelvo con mis amigos. Ellos siguen buscando a mi abuela con la mirada, Skyler es la primera que nota mi regreso y también mi expresión de disgusto.
Aunque me doy cuenta de que mi abuela se acerca a nosotros y mi enojo se esfuma, dejando paso a la alegría por volver a verla. Le doy una mirada de advertencia a Skyler antes de saludar con entusiasmo a mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidas Decisiones #MEN4
Teen FictionSECUELA DE MI ESTÚPIDO NIÑERO -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Con la llegada de su abuela paterna a la ciudad, la presión por ser aceptadas por la universidad que desean, los líos amorosos en los que se encuentran y ciertas figuras maternas problemátic...