SOPHIE
Mientras desayuno con Joe, termino una tarea que tengo que entregar en la semana y prefiero adelantarla porque dudo tener tiempo durante la semana. Gracias a Skyler tengo un compromiso muy importante y lamentablemente tengo que compartirlo con idiotheo.
Por eso quiero terminar cualquier tarea que tenga pendiente en lo posible hoy, así tendré tiempo libre para enfocarme en la fiesta benéfica. No quiero que decepcionar a mi abue y mucho menos que Theo destaqué mucho más que yo.
— ¿Ya te dijeron tus compañeros cuando llegan? —le pregunto mientras con una mano sostengo el tenedor y con la otra, tecleo lo que necesito buscar.
Como va a quedarse para seguir con aquella investigación enviaran refuerzos para ayudarlo.
— Esta tarde.
Desvío la mirada de la pantalla del ordenador posiblemente por primera vez desde que nos sentamos hace veinte minutos y hago una mueca.
— Se terminó nuestra privacidad —entorno los ojos antes de volver a leer aquel artículo.
— No digas eso —se ríe estirando su mano para tomar la que usaba para comer, la cual deje reposar unos instantes— Te puedo asegurar de que tendremos bastante privacidad.
Para no generarles gastos y por ser buen compañero, Joe les ofreció a Ted y Harry —sus compañeros de unidad— estadía en su departamento. Lo cual significa que no tendremos la privacidad de siempre y que posiblemente no pueda visitarlo con tanta frecuencia.
— Si tú lo dices, capitán —me encojo de hombros, girándome para verlo con una pequeña sonrisa— Estás aquí conmigo. Eso es lo único que importa.
Aunque me moleste un poco que no tengamos privacidad y tiempo para estar juntos, me siento agradecida por tenerlo aquí y no a kilómetros de distancia. Lo extrañé demasiado el tiempo que estuvimos separados y lo que sea que dure su estadía aquí, voy a aprovechar y estar agradecida por cada segundo que tengamos.
Joe besa mi mano y aprovecho que la suelta para poder comer otro poco de mi ensalada de frutas.
— ¿Seguro que Olivia no puede venir? —le pregunto adoptando nuevamente mi mueca— La extraño mucho.
Olivia es la hermana mayor de Eithan. No solo me apoyó en todo momento cuando quise tener una relación con Joe, sino que me escuchó siempre que lo necesité. Ella y Jazmín son como mis hermanas mayores, solo que Liv es la hermana cool; es más liberal y se pone en mi lugar. Jazzy es más estricta y me regaña.
— Estaba ocupada con otro caso —suspiro— Es una pena que no pueda venir ni para el cumpleaños de Skyler. Sé que le agradaría ver a Liam.
Liam y Olivia son como amigos con derecho. Tuvieron una relación en el pasado y no pueden seguir por temas de distancia, horarios y cosas de adultos que no entendería según mencionó mi primo —de forma muy arrogante, por cierto—. Pero cada que se ven, aprovechan para matar el tiempo perdido.
— ¡Hablando de eso! —agrega un poco más entusiasmado— Quiero que sepas que, en lo que necesites, puedes contar conmigo.
Arqueo una ceja.
— ¿Para? —me hago la desentendida.
— El cumpleaños de Skyler...
— No tienes que preocuparte por eso —recuesto la espalda en la silla, alejando las manos de la computadora, dejando de lado el trabajo de historia— Porque no voy a hacer nada —llevo la vista a mis uñas.
Joe baja los hombros.
— ¿Cómo qué no? Prometiste que lo harías.
Ayer por la noche les avisé a Thomas y Eithan que no voy a ayudarles a organizar el cumpleaños de Skyler. Ella claramente no quiere que me meta en sus cosas personales y sus dieciocho años me parecen demasiado íntimos como para que me esté metiendo. Así que me desligué de ese compromiso y salí del grupo que yo misma cree.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidas Decisiones #MEN4
Teen FictionSECUELA DE MI ESTÚPIDO NIÑERO -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Con la llegada de su abuela paterna a la ciudad, la presión por ser aceptadas por la universidad que desean, los líos amorosos en los que se encuentran y ciertas figuras maternas problemátic...