Capítulo 25: Con un par de copas de más todo parece posible.

3.5K 346 255
                                    

El siguiente gran plan que tuvieron Eithan y Thomas, fue dejar a las chicas en el spa mientras ellos organizan la cena para recibir el cumpleaños de Skyler. Obviamente esto último solo lo saben los chicos, ellas piensan que las dejaron allí para relajarse y en parte es verdad, pero también quieren organizar la sorpresa.

Después del masaje que casi hizo dormir a las cuatro, decidieron ir un rato al sauna y charlar, aunque las cosas triviales comenzaron a aburrir a Heather y decide cambiar un poco el tópico.

— Entonces... Theo y Nash De Loghrey —la pelirroja levanta sus cejas y sonríe con picardía.

— ¿Qué hay con ellos? —pregunta Brooke, sin entender a dónde quiere llegar su amiga.

— Te pregunto eso a ti —le responde— Eres muy amiga de ellos.

— Los conozco hace poco, pero son buenos chicos.

— ¿Y están solteros? —arquea una ceja.

Brooke le da una mirada fugaz a Skyler, después de todo a Nash le gusta ella, pero obviamente no puede decir eso. Sobre Theo no tiene mucha información, más que escuchar a su hermano menor decir que suele salir con algunas chicas, pero nada formal.

— Lo están —responde guardándose los datos extra para ella.

— ¿Por qué? ¿Te gusta alguno de ellos? —indaga Skyler.

— Los dos son muy atractivos, como si fueran modelos de alguna revista. ¿No lo crees, Soph? —mira a su amiga, quién normalmente suele ser muy conversadora, pero desde que mencionó a los De Loghrey guarda silencio.

Lo cierto es que, por más que alguno de ellos te caiga mal, no puedes negar el atractivo de los dos hermanos. Aunque se parecen bastante, tienen algunas diferencias. Mientras Nash tiene la piel un poco más clara, cabello marrón y ojos azules, Theo está un poco más bronceado, tiene el cabello un tono más claro y sus ojos cambian depende el tiempo. A veces los tiene azules y otros verdes. Fuera de eso ambos comparten su alta estatura, buen estado físico y facciones atractivas.

A pesar de lo obvio, Sophie jamás se replanteó el atractivo de Theo. Está tan ocupada odiándolo o, mejor dicho, buscando motivos para hacerlo, que no ve más allá de sus propios prejuicios.

— Nash es atractivo —responde esquivando la mirada de las tres.

— ¿Y Theo? —cuestiona con picardía.

— Theo es... —alarga pensativa—... agradable visualmente.

Las tres se ríen.

— ¿Agradable visualmente? —repite Skyler con tono burlesco.

— Eso mismo dije —le responde Sophie dureza— Felicidades, tienes buena audición —agrega una sonrisa falsa a su respuesta sarcástica.

Skyler, lejos de enojarse con la actitud de su prima, le causa gracia.

— Theo es guapísimo, Sophie. Supongo que esa es la palabra que buscabas —bromea la pelirroja haciendo reír a las dos chicas, ninguna es Sophie— ¿Creen que yo le parezca atractiva? —se pregunta, cruzándose de brazos.

— Eres hermosa, Heather. Por supuesto que sí —le responde Skyler al instante.

La respuesta de su mejor amiga le hace recobrar su seguridad.

— Entonces tendrán que ayudarme a conquistarlo —señala Heather— Tú, principalmente —se dirige a Brooke.

— No sé qué podría hacer... —se encoje de hombros.

Estúpidas Decisiones #MEN4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora