SKYLER
Sonrío al ver mi outfit para esta noche.
Según Sophie debemos ir elegantes porque hay que causar una buena impresión y además porque no quiere ser la única vestida así, en caso de que sea algo más casual. Así que elegí un vestido de color azul que me llega hasta los tobillos. Tiene un escote en forma de V que lo hace bastante casual, pero tampoco tanto para molestar a mi prima. La tela es bastante fresca, así que lo vuelve realmente cómodo.
Recogí los mechones delanteros de mi cabello y los hice para atrás con ayuda de unos brochecitos que se camuflan con el color de mi cabello. Me gusta.
— Tienes una novia realmente bonita —le digo a Eithan al descubrirlo viéndome por el espejo.
Eithan está sentado en mi cama, sosteniendo su celular con una de sus manos. Me ve con una sonrisa embobada, aquella que tanto amo y que existe solo para mí.
— ¿Verdad que sí? Soy afortunado —me da la razón haciéndome ensanchar mi sonrisa.
Bloquea su celular y procedo a sentarme sobre sus piernas. Paso mi brazo sobre sus hombros para estar más cómoda y él desliza una de sus manos por mi cintura mientras la otra es destinada a acariciar mi mejilla.
— No pareces contenta —señala en voz baja.
— Lo estoy solo que... —hago una pausa para pensar mis palabras—... no puedo dejar de pensar en que es extraño que mi abuela este aquí.
Por la forma que tuerce la boca, sé que me entiende y posiblemente le pasa lo mismo.
— Y Sophie está tan entusiasmada que me siento culpable por creer que es extraño —suelto un suspiro.
— Bueno, no eres la única que se siente así —contesta— Sophie me contó que habló con Ashton y me dijo que él no está muy entusiasmado tampoco.
— A Liam y Ashton les da igual Sarah. No es una sorpresa —me encojo de hombros— Pero Sophie dice que nosotras tenemos que ser diferentes.
Eithan frunce el ceño.
— Quiero a Soph, pero no creo que sea así. Si no quieres darle una oportunidad a tu abuela, estás en todo tu derecho. No es como si la privaras de acercarse a Sarah o algo así —dice viéndome serio— Esta noche ve y diviértete, si sigues teniendo las mismas vibras de desconfianza, solo sigue tu instinto.
Suspiro. Ojala fuera tan fácil.
— Voy a intentarlo —contesto volviendo a ponerme derecha.
Sonríe y sus ojos bajan a mis labios.
— Lo siento, pero vas a tener que retocar tu labial.
Antes de que pueda terminar mi pregunta, planta un beso suave en mis labios que me hace cerrar los ojos de golpe. Es un beso lento y cariñoso, sus labios sobre mi cuerpo ya me afectaban, ahora sus labios hacen que las mariposas aleteen enloquecidas en mi estómago.
Se aleja porque se queda sin oxígeno. De hecho yo también lo estaba haciendo, pero no me di cuenta hasta que dejó de besarme. Separa su rostro lo suficiente para verme a los ojos. Sus pupilas están dilatadas.
— Vale la vena retocarme el labial por ti —digo volviendo a acercarme una vez que recargo mis pulmones.
— ¡ESTOY LISTOOOO!
Thomas nos interrumpe viniendo a acostarse en la cama, aunque se levanta rápido preocupándose por arrugar su ropa y verse "poco elegante".
— Eres insoportable —le digo separándome de mi novio y poniéndome de pie para retocar mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidas Decisiones #MEN4
Ficção AdolescenteSECUELA DE MI ESTÚPIDO NIÑERO -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Con la llegada de su abuela paterna a la ciudad, la presión por ser aceptadas por la universidad que desean, los líos amorosos en los que se encuentran y ciertas figuras maternas problemátic...