Capítulo 24: Amienemigos y amigos que quieren ser más que amigos.

3.3K 348 227
                                    

Como Thomas dijo, nadie se escabullo a la habitación del otro. Cada quién charló con su compañero de cuarto hasta quedarse dormido, bueno al menos la mayoría. Brooke y Skyler hicieron las paces, Eithan y Nash charlaron sobre ir a surfear en algún momento del día, Ashton y Theo hablaron sobre la universidad y lo que estudian. Mientras que Thomas apenas toco la cama, se desvaneció y durmió como un bebé.

Ashton y Theo se encargan de hacer el desayuno. Anoche charlaron un rato y se llevan bastante bien. Además, a ambos les gusta cocinar, aunque no lo hacen a menudo, se les da bastante bien. Nash, Eithan y Liam fueron a buscar las tablas que les prometieron, y luego a surfear. Thomas está sentado disfrutando de su desayuno mientras prepara las cosas que van a hacer hoy.

Sophie se une a ellos aún un poco dormida. Viene soltando un bostezo y fregando sus ojos. Thomas deja a un lado su agenda para sonreírle.

— ¡Buenos días! —le saluda contento.

Ella murmura un buen día malhumorado. Ashton no le presta mucha atención a esto, pero Theo aprovecha para molestarla.

— ¿Acaso no tuviste tu sueño de belleza? —le pregunta fingiendo preocupación.

Sophie no le responde, se siente demasiado malhumorada como para fingir que Theo le cae bien y si llega a abrir la boca, solo dirá cosas malas. Así que prefiere guardar silencio.

— La princesa despertó con el pie izquierdo —murmura Theo al obtener el silencio como respuesta y aunque lo dijo en voz baja, ella lo escuchó.

Se sienta en la butaca que está junto a Thomas y esconde su rostro entre sus manos.

— ¿Tuviste pesadillas? —bromea Thomas.

— Heather las tuvo o... algo así —le cuenta descubriendo su rostro, dejando ver el semblante somnoliento que trae— Habló toda la noche dormida. Este a punto de matarla —espeta con fastidio.

Heather soñó que era parte de una de sus series favoritas e incluso dijo algunos de sus diálogos en voz alta. Sophie, que tiene el sueño bastante ligero, pensó cubrir su rostro con la almohada más de una vez. Cuando se interponen entre ella y su sueño de belleza, se despiertan sus tendencias homicidas.

Ashton le deja el desayuno a su hermana, apiadándose de la pobre. Pensaban sorprender a las chicas con un desayuno en cama, pero se despertó antes. Así que mientras preparaba la bandeja para llevársela a Brooke, Skyler y Heather, apartó su desayuno.

— Desayuna, gruñona —le dice su hermano cuando pasa a su lado con la bandeja que es para Brooke y Skyler.

— Gracias, Ash —musita con una pequeña sonrisa— Agh, me duele la cabeza... —gruñe.

Theo pasa detrás de ella llevando la bandeja que es para Heather.

— ¡Despierten, dormilonas! —exclama Ashton abriendo la puerta con una mano, pero se percata de que las chicas ya están despiertas. Brooke en ese momento estaba calzándose y Skyler peinando su cabello— Oh, ya despertaron.

Skyler suelta el cepillo al ver que su primo les trajo el desayuno. Abre más la puerta para que él pueda entrar con la bandeja y dejarla sobre la cama que tendieron entre las dos.

— ¡Waffles! ¡Siii! —exclama Skyler contenta por ver comida apenas se levanta— Gracias, Ashton. Tu si sabes llegar al corazón de una mujer —comenta sentándose lista para comer.

— De nada, Sky —le responde su primo con una pequeña sonrisa y luego mira a Brooke, quién ya lo estaba mirando— Buenos días, Brooke.

— Buenos días —contesta ocultando su alegría de verlo con un semblante serio e indiferente— Gracias por el desayuno.

Estúpidas Decisiones #MEN4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora